¿Por qué aceptó actuar en la obra En el parque junto con Ricky Tosso? ¿Es cierto que no quiere publicar su biografía?
Le dije a Ricky: “Si tú me dices: ven. Yo lo dejo todo”. Y este 28 estrenamos la obra en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. Ahora no es oportuno (lanzar su libro), mis compañeros ya publicaron y ha coincidido con la partida de ‘Chespirito’ y sé que eso catapultaría el libro, pero no me mueve un interés pecuniario.
Lo vemos mucho más delgado, ¿cómo se encuentra de salud? ¿Luego de dos embolias pulmonares se siente bien?
Sí, estoy mucho más delgado, me hice la operación del by-pass gástrico. Estaba súper excedido de peso, tenía muchos problemas de obesidad mórbida y mis expectativas de vida eran escasas. Precisamente, hace un tiempo estaba trabajando en el Cusco y tuve una embolia pulmonar. Y luego me dio la otra.
¿Se reencontrará con sus compañeros de ‘la vecindad’? ¿Le molesta que lo sigan relacionando con el ‘Sr. Barriga’?
Reencontrar es algo perdido y yo no perdí amistad ni contacto con mis compañeros… No me molesta, me agrada (‘Sr. Barriga’). Estoy en el inconsciente colectivo, son 25 años de trabajo que se han convertido en 40 años. Pero, ¿por qué volver a hacerlo? El mercado de la nostalgia está bien para quien quiera. Yo no lo disfruto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.