30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Édgar Texeira

Perú cayó, una vez más, en el Sudamericano Sub-17. Los dirigidos por Édgar Texeira perdieron 4-3 ante Uruguay, que había asegurado su clasificación al Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013 gracias al empate (2-2) entre Brasil y Paraguay.

SAN LUIS.- Édgar Texeira es un hombre de mirada sincera, lleno de buenas intenciones. La selección sub 17 es como él: honesta en sus limitaciones y con las mejores intenciones. Lamentablemente, eso no alcanza en un Sudamericano. Perú (6° con 0) perdió 1-3 con Paraguay (4° con 3) y deberá sumar varios puntos ante Venezuela (el 21), Brasil (el 24) y Uruguay (el 28) si quiere estar entre los cuatro clasificados.

La selección nacional Sub 17 debutará este domingo (5 p.m.) ante Argentina en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que otorga cuatro cupos para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

Antes de jugar contra Brasil, la selección peruana Sub 17 ya había clasificado al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que otorga cuatro cupos al mundial de Emiratos Árabes en octubre, gracias al triunfo de Uruguay frente a Bolivia por 5-1.

MENDOZA.- La selección peruana Sub 17 se levantó de la derrota ante Uruguay en su debut y se impuso 1-0 a Bolivia por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano. Con el triunfo, el equipo que dirige Edgar Texeira alcanzó el tercer lugar con tres puntos.

Perú debutó con derrota 2-0 en la Sub 17

La selección nacional Sub 17 perdió 2-0 en su debut ante Uruguay en el Sudamericano que se disputa en la ciudad de Mendoza (Argentina).

MENDOZA.- Con la meta puesta en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, la selección sub 17 debutará hoy (3:05 p.m.) ante Uruguay en el Sudamericano de Argentina.

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

cbernuy@peru21.com