27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dzhojar Tsarnaev

Dzhokhar Tsarnaev, acusado junto a su hermano Tamerlan por el doble atentado del 15 de abril en Boston, escribió una nota antes de ser capturado en la que afirma que el ataque era un “daño colateral” por la intervención estadounidense en Afganistán e Irak, según medios locales.

En conferencia de prensa en la república rusa de Dagestán, la madre de los dos hermanos Tsarnaev, principales sospechosos de los atentados en Boston, dijo este jueves que se arrepiente de haber emigrado a los Estados Unidos hace más de 10 años.

BOSTON (AFP).– Dzhojar Tsarnaev, el sospechoso del doble atentado en el maratón de Boston de la semana pasada que dejó tres muertos, fue formalmente acusado de uso de armas de destrucción masiva, y podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable.

BOSTON (Agencias).– Los dos hermanos de origen checheno, sospechosos del atentado del maratón de Boston, tenían seis bombas y varias armas de fuego cuando enfrentaron a la policía en el operativo del viernes en el que uno de ellos murió y el otro fue capturado.