19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dragon Ball

La saga ‘Dragon Ball Super’ , que ya era emitida en plataformas de streaming por Internet, llega por fin a las pantallas de televisión y con el emblemático doblaje latino, a través del canal Cartoon Network.

Akira Toriyama es un dibujante, creador artístico y mente maestra detrás del anime más popular de la historia, ‘Dragon Ball’.

‘Dragon Ball’ , una de las series anime más populares de todos los tiempos, fue evolucionando desde su primera aparición como manga, una especie de cómic japonés, en 1984 a cargo de su creador Akira Toriyama.

Fueron dos años largos de espera para los fanáticos de ‘Dragon Ball’. Después de tanto tiempo se estrenará finalmente la versión doblada al español de ‘Dragon Ball Super’, y se podrá ver por la señal de Cartoon Network.

Los fanáticos de ‘Dragon Ball’ se encontraban en duda debido a que la cadena Cartoon Network no había anunciado formalmente el lanzamiento de ‘Dragon Ball Super’ en latinoamérica.

La espera acabó para los fans de ‘Dragon Ball’. ‘Cartoon Network’ brindó una noticia que le gustará a muchos, y es que la serie, ‘Dragon Ball Super’, se estrenará en latinoamérica el próximo 5 de agosto.

La clave para una relación es saber perdonarse, y para lograr esto, un usuario de Facebook no tuvo mejor idea que recitarle un poema a su novia. Sin embargo, lo que parecía una prosa romántica, en verdad era una canción de ‘Dragon Ball’.

La compañía de comida rápida ‘McDonald’s’ dio en el clavo con la nueva colección de juguetes de su popular ‘cajita feliz’, un menú que normalmente está pensado para los niños.

En el año 2015 se celebró el 30º aniversario del manga de Dragon Ball, que publicó su primer capítulo en las páginas del semanario ‘Shonen Jump’. Debido a esta razón, Japón decidió anunciar la creación del ‘Día de Goku’ junto a la proyección de ‘Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer’ en los cines del país asiático.

La segunda edición del festival ‘Dragon Ball Fest’ se realizará este sábado 19 de marzo bajo la organización de la Municipalidad de Lima y Lagarto Azul Producciones. El evento comenzará a las 3 p.m. en el Circuito Mágico del Agua.

Un día como hoy hace 30 años se emitió el primer capítulo de Dragon Ball, reconocido anime que se basa en el manga de Akira Toriyama, y se ganó el corazón de toda una generación, incluso ahora mantiene una importante legión de fanáticos en todo el mundo.

Algunos personajes del icónico anime Dragon Ball fueron proyectados en las pantallas de agua del Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva. Esta presentación se realizó como una previa del festival ‘Dragon Ball Fest’ que se realizará este sábado a las 3:00 pm.

El sábado 31 de octubre se inaugura el Otaku Fest 2015, octava edición de la convención de fans del anime, manga, cosplay y otras aficiones. El evento se desarrollará hasta el domingo 1 de noviembre en el coliseo Eduardo Dibós, en San Borja. Conoce todas las sorpresas que te trae este año el festival.

Como no podía ser de otra manera, fanáticos de todo el mundo reaccionaron con alegría al anuncio de Toei Animation, que sorprendió al informar que Gokú volverá a la TV con una nueva aventura: Dragon Ball Super.

Pese a la gran expectativa creada en torno al estreno de la última película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, FOX habría aplazado el estreno en Latinoamérica de la cinta hasta octubre de este mismo año.

‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ marca el regreso de Freezer [Tráiler]

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F es la próxima película de Dragon Ball que se estrenará el 18 de abril de 2015 en Japón. La cinta marca el regreso de Freezer, quien revivirá gracias a Sorbet y Tagoma.

'La voz Perú': Concursante deslumbró al jurado con canción de 'Dragon Ball'

Durante la última gala del reality La Voz Perú, el participante Raúl Bustíos sorprendió al jurado al interpretar el tema Chala Head Chala, canción de la saga Dragon Ball.

Atención fanáticos. Dragon Ball, la exitosa historia creada por el mangaka Akira Toriyama, tendrá una precuela que pronto será publicada, según anunció la empresa Viz Media.

Dragon Ball: Padre convierte a su hijo en protagonista de la serie

Un padre le ofreció uno de los mejores regalos de cumpleaños a su pequeño hijo de 9 años: lo convirtió en un personaje de la mundialmente conocida serie animada Dragon Ball.

1) ¿Se suspendieron los torneos de artes marciales?

El próximo estreno de la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses va teniendo gran acogida entre los fanáticos del anime. En el primer día de preventa de las entradas para el filme, se vendieron más de 11 mil boletos en los lugares autorizados a nivel nacional.

Diamond Films, la distribuidora oficial de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en América Latina, anunció que contactaron con las voces originales del doblaje al español de la serie animada para que participen en la del nuevo filme que se estrenará en Perú este 26 de setiembre.