23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dolores de cabeza

Hay personas que tienen dolores de cabeza frecuentes y no suelen darles importancia. Lo asumen como un malestar crónico que no tiene mayores repercusiones. Sin embargo, puede ser el síntoma de que algo no anda bien.

Tras las dos nuevas explosiones registradas ayer en el volcán Ubinas (ya van nueve) y la emanación de humo y cenizas, los niños del anexo de Querapi, la localidad más próxima a la montaña, presentaron ayer fuertes dolores de cabeza, molestias visuales y mareos. Por ello, el gobierno regional evalúa la reubicación de las 150 personas asentadas en el lugar.

“Traumatismo craneofacial con herida en el párpado y el ojo. Mareos, trastornos de la visión y dolores de cabeza”. Ese fue el informe de la Federación Portuguesa de Fútbol, que terminó desafectando a Cristiano Ronaldo del amistoso de los ‘Lusos’ ante Gabón.

En Piura, por causas que aún no se conocen, murieron dos escolares que cursaban el quinto año de secundaria en la Institución Educativa Ricardo Palma de Casagrande, en el distrito de La Arena, informó RPP.