19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

DJ

Fatboy Slim y 10 éxitos que lo convirtieron en ícono de la electrónica

1. Weapon Of Choice Álbum: _Halfway between the gutter and the stars Año: 2000 El nombre real de Fatboy Slim es Norman Quentin Cook. Este artista inglés nació un 31 de julio de 1963. Además, no solo es DJ, también se desempeña como productor musical.

Otro escándalo más. Justin Bieber fue acusado por el DJ de un conocido club nocturno en Columbus, Ohio, de haberle escupido en la cara debido a que pensó que le estaba tomando fotos en secreto.

La página web Celebrity Net Worth hizo una lista con los DJ y los exponentes de la música electrónica que ganan más dinero con su oficio. El ranking lo lidera el holandés DJ Tiesto, quien recibe 75 millones de dólares al año.

Rodrigo Lozano,DJ Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

En su debut como disc jockey, la famosa socialité Paris Hilton tuvo una desastrosa presentación ante más de 30 mil personas que asistieron a la segunda edición del Pop Music Festival de Sao Paulo, donde también participaron Jennifer López y Kelly Clarkson.

En su debut como disc jockey, la famosa socialité Paris Hilton tuvo una desastrosa presentantación ante más de 30 mil personas que asistieron a la segunda edición del Pop Music Festival de Sao Paulo, donde también participaron Jennifer López y Kelly Clarkson.

"Yo no soy rockero, el rock no me llama la atención"

Jorge González, Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La semana pasada una empresa de telecomunicaciones contrató a un DJ para amenizar la presentación de un producto. La combinación de discos y la fluidez de la música cautivaron a todos.

27/03/12 |

Caso éxito

0

¿Cómo se animó a abrir una escuela de DJ en Lima? Luego de estar vinculado a la música electrónica por 14 años descubrí que era una buena oportunidad empezar a desarrollar un negocio de este tipo. Tuve la suerte de contar con un auspicio de USS$15 mil de las marcas Red Bull y Pioneer.

La semana pasada una empresa de telecomunicaciones contrató a un DJ para amenizar la presentación de un producto. La combinación de discos y la fluidez de la música cautivaron a todos.