19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diseños

Por el atractivo de sus diseños y la fineza de las telas empleadas, los cojines artesanales se han convertido en el principal producto de exportación dentro del segmento de decoración del hogar y accesorios.

Por el atractivo de sus diseños y la fineza de las telas empleadas, los cojines artesanales se han convertido en el principal producto de exportación dentro del segmento de decoración del hogar y accesorios.

Bombón Rojo lanza lencería que enciende la primavera

Para que las mujeres luzcan más sexys en esta temporada de primavera, Bombón Rojo y la línea Ser de Vanessa Tello lanzaron sus nuevos diseños, entre los que destaca el animal print y los colores llamativos.

Un jurado de California ordenó a Samsung pagar US$1,050 millones a Apple al considerar que la empresa surcoreana copió la tecnología de la firma estadounidense para algunos de sus smartphones, en un juicio que concluye luego de casi 60 días entre dos de las compañías más grandes del mundo.

A menos de dos semanas de celebrarse el Día de la Madre, Bombón Rojo y SER by Vanessa Tello lanzaron unos diseños especiales de lencería para que las ‘mamacitas’ se sientan más bellas y regias.

La modelo brasileña Gisele Bündchen lanzó la segunda colección de su línea de lencería Gisele Bündchen Brazilian Intimates. Y quién mejor que ella para lucir sus propios diseños.

La diseñadora Alejandra Baigorria, novia del piloto Mario Hart, definió al portero Erick Delgado como un “chico agradable y guapo” y dijo que no tendría ningún problema en volver a compartir la pasarela con él, tal como ocurrió ayer.

Luego de trabajar en tres empresas, Diego –que había estudiado Administración–, decide apostar por empezar la suya. “Quería mis propios horarios”, recuerda. No tuvo que pensar mucho para encontrar una idea de negocio rentable.

Un gran revuelo ha causado la difusión de los nuevos diseños de las camisetas del Barcelona, los cuales serán utilizados en la temporada 2012-2013. Aunque la directiva ya aprobó los colores, todo parece indicar que los hinchas no han quedado satisfechos.