19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Discotecas

La Municipalidad de Barranco limitó el funcionamiento de las discotecas hasta las 4:30 de la madrugada. Antes solo era hasta las 3:00, retrocediendo de esta forma con el ‘Plan Zanahoria’. Esta disposición rige tras aprobarse una nueva ordenanza que establece los horarios de atención para estos centros de diversión.

Debido a sus problemas con la ley y su mala fama, el cantante canadiense Justin Bieber ya no es bien recibido en las exclusivas discotecas de Miami, en donde el último fin de semana le cerraron las puertas en las narices.

El 40% de las personas que manejan vehículos y que acuden a centros de diversión como discotecas en Lima admitió que al menos una vez lo hizo en estado de ebriedad y el 5% de ellos dijo también que lo hizo bajo los efectos de las drogas.

¿Le es fácil convocar masas, conoce a personas populares y le gusta ser anfitrión? Entonces, ¿por qué no capitaliza estas cualidades y, de paso, dispone de otra fuente de ingresos? *Saque partido al negocio de las fiestas *.

La Municipalidad de Barranco clausuró, por 30 días, las discotecas Embarcadero 41 y Wahio’s debido a que ocasionaban una contaminación sonora que perturbaba a los vecinos. Además, multó con S/.2,960 a estos locales nocturnos, ubicados en el jirón Catalino Miranda y en la plazuela Espinoza, respectivamente.

La Municipalidad de Barranco cerró temporalmente por contaminación sonora y multó con S/.2,960 a las discotecas Embarcadero 41 y Wahio’s, ubicadas en el jirón Catalino Miranda y la plazuela Espinoza, respectivamente.

Tras varias semanas de seguimiento, la Policía capturó a un sujeto que vendía drogas en colegios y en discotecas de Miraflores, Barranco y Surco.

Tres discotecas ubicadas en el Centro Histórico de Trujillo fueron clausuradas por 30 días por el Servicio de Gestión Ambiental (Segat), pues generaban contaminación sonora y atentaban contra la tranquilidad de los vecinos.

Un informe de ATV Noticias puso al descubierto una red de prostitución de chicas A-1 de nacionalidad colombiana que se ha apoderado de los principales clubes nocturnos y discotecas de Miraflores y San Isidro.

El concejo de la Municipalidad de Miraflores aprobó una ordenanza que prohíbe la manipulación de productos pirotécnicos en ambientes cerrados públicos y privados de su jurisdicción.

Por no tener con certificado de Defensa Civil y vender bebidas alcohólicas a menores de edad, durante las llamadas fiestas matiné, la Municipalidad de Punta Hermosa clausuró la discoteca ‘Play’, ubicada en el kilómetro 44 de la antigua Panamericana Sur.

Tras conocerse que el licor y drogas adulteradas a bajo costo se expenden sin control a menores de edad en las fiestas matiné de varias discotecas en balnearios al sur de Lima, el abogado penalista Luis Lamas Puccio afirmó que está en manos de los municipios sancionar “ejemplarmente” a estos establecimientos, pero ello no ocurre.

Ángel Arroyo aarroyo@peru21.pe

09/02/13 |

Sodoma y Gomorra

0

Fritz Du Bois,La opinión del director Como en las ciudades bíblicas en las que imperaba la perversión, el consumo de drogas y alcohol, en los balnearios del sur se está escapando completamente de las manos. Más aún el problema ya no ocurre solo de noche sino que las ‘discotecas’ que no están sujetas a ningún control han ampliado su horario. Con ello las playas se han convertido en una zona liberada de 24 horas de exceso diario. Ahora son permanentes las escenas de jóvenes embriagados o drogados deambulando o, simplemente, privados.

Las playas del sur de la capital no solo se han convertido –este verano– en el centro de comercialización de nuevas drogas sintéticas. Lo más alarmante es que las mafias también han infestado las discotecas limeñas con estupefacientes adulterados, increíblemente, hasta con veneno para ratas.

La Municipalidad de Miraflores clausuró de manera temporal las discotecas Bierhaus y Legendaris por permitir el ingreso de menores de edad y venderles bebidas alcohólicas, entre otras infracciones.

Policías son investigados por extorsión a dueños de discotecas y night clubs

Seis policías de la Divincri de Miraflores, San Isidro y Lince son investigados por el Ministerio Público por presuntamente haber extorsionado a propietarios de discotecas y clubes nocturnos de Lima.

Hasta el momento más de 90 establecimientos han sido cerrados en el Cercado de Lima por incumplir con la ordenanza 1568, conocida como la Hora Segura, que regula el horario de venta, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas en la ciudad.

Las llaman las ‘extorsionadoras del amor’ y, cada día, su accionar crece en Lima. Ellas buscan a empresarios casados para sostener relaciones sexuales y, luego, chantajearlos con fotos y/o videos comprometedores.

Las llaman las ‘extorsionadoras del amor’ y, cada día, su accionar crece en Lima. Ellas buscan a empresarios casados para sostener relaciones sexuales y, luego, chantajearlos con fotos y/o videos comprometedores.

Usaba sus ‘encantos’ para seducir a hombres casados en discotecas y luego los llevaba a hoteles para sostener relaciones sexuales. La mujer grababa los encuentros íntimos para extorsionar a sus ocasionales parejas.

Cae una extorsionadora en San Miguel

La Policía detuvo a Rosa Lizama Bruno (31) cuando intentaba cobrar S/.1,000 a un empresario, a quien quiso engañar diciéndole que había quedado embarazada y que tenía fotografías que comprobarían que ambos mantuvieron relaciones sexuales.

La cantante y actriz juvenil Demi Lovato habló sobre los diversos problemas por los que atravesó debido a su adicción a las drogas, que por poco le cuesta la vida.

La Comisión de Derechos de Autor del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) multó a las discotecas Dolce y Kapital Sur (ubicadas en Miraflores y San Juan de Miraflores respectivamente) por utilizar un repertorio musical sin poseer las licencias correspondientes.

Sofía Franco: “Carlos Cacho sigue en su papel de divo”

Carlos Cacho recuperó su libertad sin restricciones hace más de una semana y está empezando a reaparecer en público. Y es que, luego de retomar su trabajo en Amerige, el maquillador decidió acudir a una discoteca del sur de Lima.