20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diario El Comercio

– A juzgar por las reacciones del cura Arana y de Wiener, la propuesta (que también aprueban PPK y Carranza) de repartir bonos entre la población cercana a las minas cajamarquinas es correcta. ¡No hay mejor antibiótico contra la bacteria de la izquierda que un bolsillo lleno! Y si la derecha no hace esto, la izquierda lo hará y se quedarán una eternidad como Evo. ¡Tanta ortodoxia hace impopular al modelo! En estos países, hay que ser un poquito regalón.

El abogado Fernando Berckemeyer Olaechea fue nombrado hoy como nuevo director periodístico del diario El Comercio, según informó en su cuenta de Twitter el propio periódico.

Juan José Garrido,La opinión del director director@peru21.com

Le enmendaron la plana. El portavoz de la bancada de Gana Perú, Tomás Zamudio, rectificó ayer las declaraciones del presidente del Congreso, Fredy Otárola, quien –en una entrevista en el diario El Comercio– declaró que su candidatura a la conducción del Parlamento fue conversada con la primera dama Nadine Heredia “porque ella es la presidenta del partido”.

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) protestó ayer por la actitud del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, quien el último jueves amenazó al periodista del diario El Comercio, Luis Puell, con influir en los propietarios del medio en que trabaja para que lo despidan.

El alcalde de Trujillo, César Acuña, tiene una nueva denuncia. Esta vez se le acusa de amenazar al periodista Luis Puell, del diario El Comercio, durante la inspección de una obra.

Anoche se supo que un portorriqueño y un peruano habían sido detenidos en la Dirincri, como sospechosos en el crimen del reportero gráfico del diario El Comercio Luis Choy Yin.

Al cierre de esta edición, se supo que un portorriqueño y un peruano habían sido detenidos en la Dirincri, como sospechosos en el crimen del reportero gráfico del diario El Comercio Luis Choy Yin.

Agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología se sumaron a las pesquisas que realiza la División de Homicidios de la Dirincri, en relación al asesinato del reportero gráfico del diario El Comercio, Luis Choy Yin (39).

Agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología se sumaron a las pesquisas que realiza la División de Homicidios de la Dirincri, en relación al asesinato del reportero gráfico del diario El Comercio, Luis Choy Yin (39). Los detectives revisan la computadora del periodista, a fin de obtener información sobre amenazas.

La última llamada que el reportero gráfico Luis Choy Yin (39) recibió a su teléfono celular se ha convertido en pieza clave para esclarecer su asesinato, ocurrido la tarde del último sábado en Pueblo Libre.

La última llamada que el reportero gráfico Luis Choy Yin (39) recibió a su teléfono celular se ha convertido en pieza clave para esclarecer su asesinato, ocurrido la tarde del último sábado en Pueblo Libre. A esto se suma el identikit del homicida que ya fue elaborado y está en manos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).