27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dialogo Vecinal

El personero legal de Diálogo Vecinal, Marco Zevallos, indicó a Perú21 que “la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) está completamente saneada”.

Diálogo Vecinal, el partido con el que la alcaldesa Susana Villarán postuló a la reelección, no presentó el último informe de gastos de su campaña, pese a que la burgomaestre de Lima aseguró que lo haría acabados los comicios del 5 de octubre.

A pocos días para ingresar al último tramo de la campaña electoral, los golpes verbales y pullazos se vuelven más intensos. Ayer, Luis Castañeda y Susana Villarán se enfrentaron no solo por las condiciones que cada uno cree que tiene para gobernar, sino por los asesores de campaña.

Elecciones 2014: La otra cara de Susana Villarán y Salvador Heresi

En medio de propuestas para atenuar el caos en Lima, spots con reconocidos cómicos y ataques de diverso calibre, las Elecciones 2014 encontraron un respiro para conocer el lado humano de dos de los candidatos al sillón municipal.

Por Pierre Gutiérrez El tono desafiante con el que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, retó a Luis Castañeda Lossio a debatir sobre sus propuestas es una muestra de que la candidata no ha obtenido en las encuestas los resultados que esperaba, sostuvo el analista político Luis Benavente.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro declaró inadmisible la lista de candidatos de Diálogo Vecinal, agrupación política que encabeza Susana Villarán, por una serie de irregularidades, que de no subsanarse en las próximas 48 horas, podrían dejarla afuera de las elecciones municipales del 5 de octubre.

Por Jorge Weston / @jorgemweston El programa Sin medias tintas reveló esta mañana que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es militante del Partido Nacionalista desde mayo de este año, cuando “aún no decidía” si postularía a la reelección en los comicios del 5 de octubre.

La Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones deberán resolver una denuncia contra Dialogo Vecinal, movimiento que postula a la reelección a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.