16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Independencia

Hugh Hefner y su esposa organizaron una impresionante fiesta en la Mansión Playboy para celebrar el 4 de julio, fecha de la Independencia de los EEUU.

BRASILIA (AFP).– Los manifestantes volvieron ayer a las calles de las principales ciudades de Brasil en el día de la independencia y se produjeron enfrentamientos –sobre todo en Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro– con la Policía, que los dispersó con gases lacrimógenos y con gas pimienta.

Nuevas protestas en Brasil en el Día de Independencia BRASILIA (EFE) Brasil celebrará hoy el Día de la Independencia en medio de nuevas protestas convocadas en casi todo el país y sobre todo en Brasilia, donde la presidenta Dilma Rousseff encabezará un desfile que puede ser un termómetro del malestar. El Gobierno desplegó 6,250 policías y un número indeterminado de las FF.AA.

Brasil celebrará mañana el Día de la Independencia en medio de nuevas protestas convocadas en casi todo el país y sobre todo en Brasilia, donde la presidenta Dilma Rousseff encabezará un desfile que puede ser un termómetro del malestar.

El actor estadounidense Will Smith negocia su ingreso a la secuela de Día de la Independencia, película que protagonizó en el año 1996 y que se convirtió en un éxito de taquilla.

Los hermanos Tsarnaev, sospechosos de ser los autores del atentado en Boston (EEUU) el pasado 15 de abril, tenían previsto inicialmente detonar bombas el Día de la Independencia de ese país, pero cambiaron de planes al tener listos los explosivos antes, indicó hoy CNN.

Reportuit