27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detonación

MARYLAND (AP).— Un tren de carga explotó tras descarrilarse en un suburbio de Baltimore (Estados Unidos), hiriendo de gravedad al conductor y causando una gran detonación que se sintió en un kilómetro a la redonda.

La explosión de un caldero en una fábrica textil –ubicada en una zona residencial de Miraflores– dejó ayer cuatro personas heridas, entre ellas trabajadores y vecinos. La onda expansiva causó daños materiales de consideración en ocho de los 16 departamentos de un edificio.

PRAGA (DPA).– Al menos 55 personas resultaron heridas debido a una fuerte explosión originada al parecer por una fuga de gas en un edificio de oficinas en el centro de Praga.

La tragedia rondó ayer en la Plaza de Armas horas después de la serenata por el 478 aniversario de Lima. Cuatro personas resultaron heridas al explotar un balón de gas en el restaurante RH Atlantic, de propiedad de un empresario palestino.

Pudo ocurrir una tragedia. Sujetos desconocidos arrojaron la madrugada de ayer una granada a la vivienda de Luz Marisela Jiménez Castillo, teniente gobernadora del centro poblado Pósope Alto, del distrito de Pátapo, en Chiclayo. Felizmente, la detonación no dejó daños personales.

La madrugada de ayer, una mafia de extorsionadores hizo detonar una granada en la vivienda de la familia Meza Garay, en Independencia.

Siete suboficiales del Ejército peruano quedaron heridos, uno de ellos de gravedad, por la detonación de un artefacto explosivo en la Villa Militar de Técnicos y Suboficiales de la Guarnición de Arequipa. El hecho se produjo la noche del jueves, en circunstancias que no han sido precisadas, aunque se supo que uno de los militares habría hecho explotar una granada de mano tras una gresca durante un evento deportivo en el que participaban varias personas.

Siete suboficiales del Ejército resultaron heridos anoche como consencuencia de la detonación de un artefacto explosivo en la Villa Militar de la Guarnición de Arequipa, informó hoy el Comando de la Región Militar Sur.

La detonación de un artefacto explosivo a pocos metros de la casa del ministro del Interior, Wilver Calle, generó ayer gran alarma entre los vecinos de una residencial zona de La Molina, así como la movilización de numerosos policías.