14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desarrollo intelectual

¿Por qué los niños deberían consumir jugos de frutas todos los días? Adriana Carulla, nutricionista de Oster, ofrece una razón poderosa: porque son alimentos que nutren, hidratan y revitalizan de manera sencilla. Además, son muy importantes para el desarrollo físico e intelectual de los pequeños.

Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe

La facilidad con la que se puede acceder a la información en Internet ha fomentado costumbres desatinadas. El “copy and paste”, ese comando digital tan útil en la era informática, adquiere un tono oscuro cuando se emplea inadecuadamente.

La facilidad con la que se puede acceder a la información en Internet ha fomentado costumbres desatinadas. El “copy and paste”, ese comando digital tan útil en la era informática, adquiere un tono oscuro cuando se emplea inadecuadamente. Según Mónica Cárdenas, docente de la Universidad ESAN, estamos en la sociedad del conocimiento, donde la idea es contribuir con el colectivo y beneficiarnos. Por ello, parte de la dinámica consiste en reconocer la autoría de las ideas y los trabajos ajenos. Es decir, la tecnología debe ser una herramienta para el desarrollo intelectual y no un arma para hurtar el conocimiento ajeno.