23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desafiliación

25/09/13 |

Se echa grasa

0

Parece que a Manuel Burga se lo tragó la soberbia. Pese al repudio que genera su presencia como mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el ‘doctor’ vive encerrado en su propio mundo y sintiéndose víctima. Una víctima que reclama elogios cuando sobre sus espaldas hay un costal de fracasos que todos cargamos.

Manuel Burga dijo que los cargos por los que el Poder Judicial le abrió proceso han prescrito y, por tanto, no puede ser juzgado. El titular de la FPF advirtió que, de seguir con esta denuncia, la FIFA intervendría y desafiliaría al fútbol peruano. “Esos cargos han prescrito. Por el mismo hecho no me pueden juzgar dos veces, pero cuando vengan las desgracias no me echen la culpa. Voy a actuar de acuerdo a ley de la mejor manera, pero me parece absurdo que el juez decida abrir instrucción”, señaló.

24/09/13 |

La pelota es mía

0

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Manuel Burga amenazó con una posible intervención de la FIFA y la posible desafiliación del fútbol peruano si es que el Poder Judicial decide continuar con el proceso penal que acaba de abrirle por fraude, usurpación de funciones y aceptación indebida de cargo en agravio del Estado y el IPD, pues considera que no tiene sentido porque dichos cargos ya prescribieron.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Pese a la decisión adoptada por la primera vicepresidenta Marisol Espinoza y sus familiares, el primer ministro Juan Jiménez precisó que doña Digna Sánchez, abuela de la congresista nacionalista, sí reunía el perfil para percibir los beneficios del programa Pensión 65.

El premier Juan Jiménez dejó mal parada a la vicepresidenta Marisol Espinoza, al señalar que los reportes señalaban que Digna Sánchez, abuela paterna de la también congresista, sí reunía el perfil para Pensión 65, por lo que no era necesaria su desafiliación de dicho programa social, como lo anunció su nieta.

Quiso curarse en salud. En una improvisada conferencia de prensa, la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, informó que ha solicitado la desafiliación de su abuela paterna, Digna Sánchez de Espinoza, del padrón de beneficiarios del programa Pensión 65.

La Defensoría del Pueblo exhortó a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) a resolver con celeridad los pedidos de desafiliación a las AFP, hechas por adultos mayores.

La Defensoría del Pueblo exhortó a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) a resolver con celeridad los pedidos de desafiliación a las AFP, hechas por adultos mayores.