17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Der Spiegel

La cabeza decapitada de la estatua de la libertad en una mano y un machete ensangrentado en la otra. Así es la ilustración de Donald Trump que lleva como portada el nuevo número de la revista alemana Der Spiegel, la cual provocó diversas críticas por su crudeza.

BERLÍN (DPA).– Los servicios secretos de Estados Unidos y Reino Unido tienen acceso a las redes de telecomunicación de Alemania, que les permiten espiar de forma directa dentro del país, señaló el semanario Der Spiegel, con base en documentos filtrados por el ex técnico de inteligencia norteamericano Edward Snowden.

Los servicios secretos estadounidenses crearon una base de datos especial con informes sobre 122 jefes de Estado y de gobierno de todo el mundo, incluyendo los de Alemania, Perú o Colombia, adelantó hoy en su web el semanario Der Spiegel.

Un turista alemán afirmó que había filmado de casualidad a Michael Schumacher en los Alpes franceses en el momento de su accidente y que lo hacía a una velocidad moderada, según el semanario Der Spiegel.

BERLÍN (EFE).– La Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) también espió una de las vías más importantes de telecomunicación entre Europa, África del norte y Asia, según informaciones del semanario alemán Der Spiegel.

Edward Snowden, el extécnico de los servicios secretos de EEUU que reveló la trama mundial de espionaje que ha tensado las relaciones internacionales entre varias potencias mundiales, aboga en una carta abierta por una “solución global” que limite legalmente estos programas de seguimiento a ciudadanos y políticos.

Mucho se ha dicho ya acerca del verdadero carácter de Lionel Messi. Tímido en sus maneras, pero déspota si alguien interfiere en su camino. Así se cargó, por ejemplo, a Zlatan Ibrahimovic, el sueco que Josep Guardiola fichó como ‘9’ para la temporada 2009/2010.

Mucho se ha dicho ya acerca del verdadero carácter de Lionel Messi. Tímido en sus maneras, pero déspota si alguien interfiere en su camino. Así se cargó, por ejemplo, a Zlatan Ibrahimovic, el sueco que Josep Guardiola fichó como ‘9’ para la temporada 2009/2010.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a arremeter contra el entrenador español Josep Guardiola por el trato que recibió en el Barcelona. “Es un fantástico entrenador. Pero ¿cómo persona? Es un cobarde. No es un hombre”, dijo en una entrevista al semanario alemán Der Spiegel.

La Unión Europea (UE) formaba parte de los objetivos prioritarios de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), afirmó este sábado el semanario alemán Der Spiegel fundamentando la alegación en documentos del exconsultor estadounidense refugiado en Rusia Edward Snowden.

PARÍS/WASHINGTON (Agencias).– El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, anunció que París ha solicitado explicaciones a Washington sobre el supuesto espionaje masivo efectuado por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EE.UU.

Estados Unidos llevaría cerca de tres meses entrenando en secreto a rebeldes sirios en Jordania, según publicó hoy la revista alemana Der Spiegel.

MOSCÚ (AFP).– Nadejda Tolokonnikova, una de las integrantes del grupo de rock Pussy Riot, reafirmó su odio al presidente ruso, Vladimir Putin, y dijo que no se arrepiente de haberlo insultado.

El jefe del gobierno italiano, Mario Monti, teme que la crisis de la Zona Euro lleve a Europa a la “disolución” y pide a los países de la región que trabajen juntos para evitarlo, en una entrevista con el semanario alemán Der Spiegel que se publicará el lunes.