14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Depósitos bancarios

Los depósitos bancarios, expresados en soles, totalizaron S/. 170,320 millones al cierre del 2013, cifra que significó un incremento de 17%, con un tipo de cambio constante, si se compara con lo registrado en el 2012, informó la Asociación de Bancos (Asbanc).

Los depósitos bancarios crecerán más de 15% este año, informó la Asociación de Bancos (Asbanc).

Los depósitos bancarios crecerán más de 15% este año, informó la Asociación de Bancos.

Los ahorros realizados en la banca privada registraron un aumento tanto en moneda nacional como extranjera en julio del presente año. Sin embargo, destacó el incremento de los depósitos en dólares, debido a que los ahorristas ven más atractivo mantener sus excedentes en dicha moneda, en línea con el avance que viene reportando el tipo de cambio, reportó la Asociación de Bancos (Asbanc).

Por segundo día consecutivo, el Banco Central de Reserva intervino en el mercado cambiario y vendió US$30 millones.

Se complica la situación de Jazmy Marquina Casas, más conocida como ‘Gringasha’. El jefe policial de La Libertad, coronel Róger Torres, dijo que los dos vouchers hallados a su nombre en poder de la banda limeña ‘Los Perros de Collique’ serían de depósitos que hicieron presuntas víctimas de extorsión.

Se complica la situación de Jazmy Marquina Casas, más conocida como ‘Gringasha’. El jefe policial de La Libertad, coronel Róger Torres, dijo que los dos vouchers hallados a su nombre en poder de la banda limeña ‘Los Perros de Collique’ serían de depósitos que hicieron presuntas víctimas de extorsión. Según informes de la Policía de Inteligencia de Trujillo, la joven permanecería escondida en esa ciudad y sería custodiada por dos sujetos.

El Banco Central de Reserva informó ayer que la dolarización del crédito privado continúa su tendencia decreciente y cayó en abril a 42.7%. Es decir, retrocedió 1.4 puntos porcentuales en los últimos 12 meses.

Los depósitos bancarios en nuevos soles sumaron S/.90,149 millones en marzo, monto mayor en S/.16,405 millones (22%) frente al mismo mes de 2012, informó la Asociación de Bancos (Asbanc).

La confianza en el sistema bancario sigue en aumento. Los depósitos en la banca sumaron los S/.143,864 millones (saldo en soles y dólares), cifra que representó un crecimiento de 12.12% frente al primer mes del año pasado, según la Asociación de Bancos (Asbanc).

Los depósitos en soles del sistema financiero sumaron un nuevo récord al llegar a los S/.82,103 millones en noviembre de 2012, informó la Asociación de Bancos (Asbanc). El monto es superior en 26.56% a lo acumulado en el mismo mes de 2011, detalló el gremio.

Los depósitos bancarios sumaron S/.136,007 millones al cierre de agosto, lo que demostraría que existe un aumento en los excedentes monetarios de las familias y de las empresas, informó la Asociación de Bancos (Asbanc).

Los depósitos bancarios sumaron S/.136,007 millones al cierre de agosto, lo que demostraría que existe un aumento en los excedentes monetarios de las familias y de las empresas, informó la Asociación de Bancos (Asbanc).