23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demandan

Un grupo de pescadores artesanales bloquean en cuatro tramos de la carretera Panamericana Norte entre las caletas Acapulco, Grau, Zorritos y Puerto Pizarro, en demanda de una compensación por los supuestos daños realizados por la explotación sísmica que realiza la empresa petrolera BPZ y que estaría afecta la actividad pesquera.

Once años después de los atentados terroristas del 11 de setiembre en EEUU, las aerolíneas afectadas se enfrentan a una demanda millonaria de los dueños de las Torres Gemelas del Word Trade Center.

Trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) anunciaron un paro nacional para los días miércoles 4 y jueves 5 de julio en demanda del incremento de sueldos y de mejores condiciones laborales.

El gremio médico anunció un nuevo paro nacional para el 11 y 12 de julio, según informó César Palomino, presidente de la Federación Médica Peruana.

La cantante Jennifer López ha sido denunciada por su antiguo chofer, quien alega haber sufrido abuso verbal por parte del mánager de la intérprete, Benny Medina.