24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Darlene Rosas

Rompió su silencio. Luego de protagonizar un incidente que la dejó fuera del Miss Perú Universo 2016, la modelo Darlene Rosas se pronunció sobre lo sucedido y aclaró que fue ella quien se retiró del concurso. Además, confesó que pasó un duro momento cuando escuchó que la calificaron como “loca y bipolar”.

La organizadora del Miss Perú Universo 2016, Jessica Newton, habló tras la salida de la candidata Darlene Rosas del certamen de belleza y precisó que el jurado la separó y la modelo renunció.

No va más. Darlene Rosas no participará en el Miss Perú Universo 2016, luego que ella denunciara en su cuenta de Twitter que fue víctima de una agresión física en un parque de Chorrillos.

La candidata al Miss Perú Universo 2016 Darlene Rosas denunció una agresión física a través de su cuenta de Twitter.

La elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo 2014 ha generado decenas de críticas en las redes sociales, ya que no la consideran merecedora de la corona por su pobre desempeño en la competencia. La mayoría de cibernautas tenían como su favorita a Miss Lambayeque, Ximena Montenegro, quien quedó en segundo lugar, pues la vieron mejor preparada en el concurso.

Darlene Rosas deslumbra como Chica21 de esta semana. Fue finalista del Miss Teen Internacional Perú 2008 y participó en el Miss Wosmos 2011. Ahora integra el grupo de las ‘Chicas Doradas’ de Rústica.

Edición Impresa