25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cyber Monday

Este lunes se inicia el Cyber Monday, el evento de e-commerce más grande del Perú, en el cual cerca de 50 empresas ofrecerán descuentos para aquellas personas que hagan sus compras en línea.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) publicó un reciente estudio sobre los hábitos de compra online, y declaró que el smartphone (con 60.57%) es el principal medio para buscar ofertas durante el Cyber Monday 2016, evento que organizan.

Pensando ya en Navidad, este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará una vez más este evento online que promete traer muy buenas ofertas. Por esa razón, la tienda virtual Linio nos da algunas recomendaciones para protegerse e invertir adecuadamente.

Las ventas de la plataforma web de Movistar crecieron 500% durante los dos días del Cyber Monday peruano, aseguró la operadora.

Lo que pudo ser el evento que marcaría un hito en el despegue del comercio electrónico en el Perú terminó trascendiendo por el malestar casi general de los usuarios en las redes sociales.

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com

Cyber Monday es un evento que reúne a las principales marcas de retail, tecnología y viajes del país en un solo sitio web. Durante el 26 y 27 de noviembre, los usuarios podrán compara online de manera segura en las tiendas virtuales.

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas @alicce en Twitter