17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cúpula

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner relevó a la cúpula de las Fuerzas Armadas de Argentina, informaron fuentes oficiales.

El presidente Ollanta Humala sostuvo que es un gobernante que dialoga con el pueblo, a diferencia de sus antecesores, quienes solo hablaban con sus allegados. “Soy un presidente que habla con el pueblo, no un monarca que solo habla con su cúpula”, expresó ayer en Ayabaca, en la región Piura.

Considerada como una decisión que consagra la burocratización policial, el presidente Ollanta Humala asignó, a partir de hoy, funciones a 46 generales de la Policía Nacional, y ratificó a Raúl Salazar como director de esta institución, con lo que se confirmó el engrosamiento de la cúpula de altos oficiales que revelara Perú21.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

PEKÍN (DPA).– El Congreso del Partido Comunista Chino que renovará su cúpula se celebrará desde hoy hasta el 14 de noviembre con la lucha contra la corrupción entre sus prioridades, dijo el portavoz del gremio, Cai Mingzhao.

Un hostelero italiano pasó la noche sobre la cúpula de la basílica de San Pedro en Roma en protesta contra la política del gobierno de Mario Monti y la Unión Europea.

PEKÍN (EFE).– La renovación de la cúpula en China y la lucha por el poder que se atisba en el país asiático han adquirido tintes de novela negra tras la purga de uno de los aspirantes al liderazgo, Bo Xilai, y la detención de su esposa como sospechosa del homicidio de un empresario británico.