04.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
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Cuello de botella

En 2015, el puerto del Callao alcanzará su máxima capacidad de movimiento de contenedores (TEU) pues sobrepasará las dos millones de unidades, generando así un ‘cuello de botella’ para el comercio exterior, advirtió la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En 2015, el puerto del Callao alcanzará su máxima capacidad de movimiento de contenedores (TEU) pues sobrepasará las dos millones de unidades, generando así un ‘cuello de botella’ para el comercio exterior, advirtió la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En los próximos 12 meses, la industria requerirá más de 46,454 personas, según la Encuesta de Demanda Ocupacional en el Sector Industrial.

En los próximos 12 meses, la industria requerirá más de 46,454 personas, según la Encuesta de Demanda Ocupacional en el Sector Industrial.

El Gobierno prepara algunas medidas adicionales –al paquete recientemente anunciado por el presidente Ollanta Humala– para promover las inversiones, adelantó ayer el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

El Gobierno prepara algunas medidas adicionales –al paquete recientemente anunciado por el presidente Ollanta Humala– para promover las inversiones, adelantó ayer el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) señaló que la infraestructura en el Perú se está convirtiendo en un ‘cuello de botella’, por lo que resaltó la importancia de crear una agenda de soluciones.

Existe una gran congestión en las vías de acceso al puerto del Callao, por lo que debería desarrollarse un sistema de transporte marítimo de cabotaje, propuso Henrik Christensen, director general de APM Terminals, la concesionaria del Muelle Norte del Callao.

Si el Perú quiere mejorar su crecimiento económico, necesita poner en marcha una ambiciosa agenda de reformas, comentó el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Un verdadero dolor de cabeza para miles de personas ha generado el cierre del tránsito vehicular en los jirones Lampa y Camaná, en el Centro Histórico de Lima. Esta restricción, dispuesta por la Municipalidad de Lima, hace que los conductores queden atrapados en un cuello de botella debido a la falta de rutas de entrada y de salida al Damero de Pizarro.

Un verdadero dolor de cabeza para miles de personas ha generado el cierre del tránsito vehicular en los jirones Lampa y Camaná, en el Centro Histórico de Lima. Esta restricción, dispuesta por la Municipalidad de Lima, hace que los conductores queden atrapados en un cuello de botella debido a la falta de rutas de entrada y de salida al Damero de Pizarro.