15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cúcuta

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a hacer gala de lo presente que tiene a su mentor, Hugo Chávez, quien falleció en marzo, víctima de un cáncer. Durante un acto público confesó que a veces duerme en su mausoleo.

CARACAS (Agencias).– El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, instó al presidente Nicolás Maduro Moros a que muestre en público su documento de nacimiento, en medio de versiones y rumores de que el mandatario no nació en Venezuela.

La Registraduría (Registro Civil) de Colombia negó hoy que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haya nacido en la ciudad de Cúcuta, en el noreste de este país, tal y como apuntó una partida de nacimiento presentada por Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA.

CARACAS (Agencias).– Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, presentó un certificado de nacimiento con el que pretende demostrar que Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, nació en Colombia.

El abogado y exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez presentó este lunes una partida de nacimiento que demostraría que el mandatario Nicolás Maduro no nació en Venezuela, sino en San José de Cúcuta, Colombia.

BOGOTÁ (Agencias).– El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reaccionó ante la muerte de 19 militares en el este y el sur del país, en ataques atribuidos a las FARC, con una orden a las tropas para que refuercen la ofensiva en contra de ese grupo terrorista.