20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuartos de Final

Continúa el suspenso. Esta semana, entre martes y miércoles, se disputarán los encuentros de ida por los octavos de final de la Champions League.

BOGOTÁ.- Se acabó el sueño para Real Garcilaso que anoche, en el Campín de Bogotá, le puso fin a su participación en la Copa Libertadores al caer 2-0 ante Independiente de Santa Fe, que clasificó a las semifinales.

Real Garcilaso hizo historia en el mítico Estadio Centenario, donde se midió con Nacional, ya que ganó 4-1 en la tanda de penales, luego de que Gonzalo Bueno anotara un gol para el cuadro uruguayo a los 56’, resultado que no les fue suficiente, pues en el partido de ida habían perdido.

MONTEVIDEO.– A puertas de la gloria. Real Garcilaso puede hacer historia hoy (7:15 p.m.) en el mítico Estadio Centenario, donde se medirá con Nacional por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Brasil logró hoy su pase a los cuartos de final del fútbol de Londres 2012, al vencer a Bielorrusia 3-1, con tantos de Pato, Neymar y Óscar en el estadio Old Trafford de Manchester.