La adolescente de 14 años de iniciales E.T.N. fue condenada a seis años de reclusión en un centro de menores tras ser declarada culpable de la muerte de su madre Vylma Gabriela Niño de Guzmán de la Rosa, de 63 años, el pasado 11 de enero en La Molina.
La menor E.T.N (14), es la autora material del asesinato de su madre, Vylma Niño de Guzmán de la Rosa (63), ocurrido el pasado 11 de enero en su vivienda de la urbanización Los Girasoles, en La Molina, según las conclusiones de la Fiscalía.
Roberto Lerner,Psicólogo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com
La menor E.T.N (14), quien habría asesinado a su madre, Vylma Niño de Guzmán de la Rosa (63), y ocultó el cadáver durante dos meses en su vivienda de la urbanización Los Girasoles, en La Molina, sí es hija biológica de la víctima.
Tras descubrirse el crimen de Vilma Gabriela Niño de Guzmán (63), cuyo cuerpo permaneció escondido casi dos meses en su vivienda de La Molina, el Poder Judicial ordenó el internamiento preventivo de la menor S.T.N.G. (14), hija adoptiva de la víctima, en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Mujeres, más conocido como Santa Margarita, y de F.J.L.H (16) en ‘Maranguita’, ambos acusados de ser los presuntos asesinos de la anciana.
El adolescente F.L.H. (16) quien según su enamorada E.T.N. (14) sería el asesino de la madre de la muchacha, Vylma Gabriela Niño de Guzmán (63), se entregó hoy a la Divincri de La Molina acompañado de su abogado.