03.MAY Viernes, 2024
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Cosméticos

El Gremio de Cosmética e Higiene Personal de la Cámara de Comercio de Lima proyecta que en un panorama optimista, el mercado de cosméticos e higiene personal movería un monto superior a S/9,000 millones en el 2020.

Uno de los sectores más golpeados por la desaceleración de la economía es el cosmético, y el impacto ha sido a tal punto que solo ha crecido 2% en el primer semestre, cuando lo venía haciendo en niveles de 28%.

CK ONE RED EDITION Fragancia femenina con notas de sandía, violeta y almizcle. En tiendas Saga Falabella y Ripley.

Las ventas de cosméticos y productos de higiene personal crecerán solo 10% este año, estimó el gerente general de Unique, Javier Rusca.

Las ventas de cosméticos y productos de higiene personal se desacelerarán este año y solo crecerán 10%, informó el gerente general interino de Unique, Javier Rusca.

Unos delincuentes balearon y asaltaron esta madrugada a un chofer que distribuía cosméticos y otros productos de belleza en San Martín de Porres. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 2 del jirón Chaco, en el sector conocido como Chaparral.

El comercio es otra de las actividades productivas del país que se ha visto afectada por las trabas que impone el propio Estado, según lo demuestra un estudio realizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Propiedad Intelectual (Indecopi).

El comercio es otra de las actividades productivas del país que se ha visto afectada por las trabas que impone el propio Estado, según lo demuestra un estudio realizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Propiedad Intelectual (Indecopi).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló hoy que la absorción del organismo humano de diversos químicos sintéticos a la vez, y aunque sea en pequeñas cantidades, está asociada con mayor frecuencia con el aumento de enfermedades y desórdenes del sistema endocrino, que regula nuestro metabolismo, crecimiento, sueño y humor.

El interés mundial de los consumidores por productos naturales es un excelente nicho de negocio para el Perú. Nuestro país se ha convertido en un importante proveedor de cosméticos elaborados con frutos orgánicos de la selva y del ande.

Más de una tonelada de medicinas adulteradas fue incautada en lo que va del año en la ciudad de Iquitos, capital de Loreto, informó la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid)

1. LOS PRODUCTOS CADUCAN ¿Compró un lápiz labial en 1999 y lo sigue usando? ¡Bótelo! Todos los productos cosméticos tienen una duración determinada. No es necesario que el deterioro de los productos se haga evidente, así que, a la hora de adquirirlos, averigüe el tiempo de vida de los mismos. Otro consejo: lea la etiqueta y las instrucciones de uso. Aunque no lo crea, le aseguramos que hay muy valiosa información. Dude de aquellos productos que no incluyan esos datos.

25/05/12 |

Regia y segura

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1. LOS PRODUCTOS CADUCAN ¿Compró un lápiz labial en 1999 y lo sigue usando? ¡Bótelo! Todos los productos cosméticos tienen una duración determinada. No es necesario que el deterioro de los productos se haga evidente, así que, a la hora de adquirirlos, averigüe el tiempo de vida de los mismos. Otro consejo: lea la etiqueta y las instrucciones de uso. Aunque no lo crea, le aseguramos que hay muy valiosa información. Dude de aquellos productos que no incluyan esos datos.

La modelo alemana Heidi Klum se sometió a una sesión fotográfica para la nueva campaña de la marca de cosméticos Astor. Ella dejó que le pinten su cuerpo desnudo.

El consumo de productos de belleza por parte de los varones está sorprendiendo. En Unique, la venta creció 40% en 2011. “Su ticket promedio es de US$15, y este año podría crecer 30%”, estimó Javier Rusca, gerente general.

El consumo de productos de belleza por parte de los varones está sorprendiendo.

La marca de cosméticos Maybelline New York presentó su calendario 2012 en un desfile que combinó moda y maquillaje, lanzamiento que mostró al público las últimas tendencias en maquillaje directo desde la Gran Manzana. En esta peculiar pasarela, la marca representó un personaje de mujer urbana para cada mes: desde la ‘chica disco’, pasando por la ‘periodiquera’, la ‘veterinaria’, la ‘científica’, hasta la ‘postulante a la presidencia’. Maybelline NY experimentó con propuestas de labiales en amarillo y azul eléctrico hasta sombras en tonos neon y pestañas de colores con aplicaciones de brillos.

La marca de cosméticos Maybelline New York presentó su calendario 2012 en un desfile que combinó moda y maquillaje, lanzamiento que mostró al público las últimas tendencias en maquillaje directo desde la Gran Manzana. En esta peculiar pasarela, la marca representó un personaje de mujer urbana para cada mes: desde la ‘chica disco’, pasando por la ‘periodiquera’, la ‘veterinaria’, la ‘científica’, hasta la ‘postulante a la presidencia’. Maybelline NY experimentó con propuestas de labiales en amarillo y azul eléctrico hasta sombras en tonos neon y pestañas de colores con aplicaciones de brillos.

El mundo de las aplicaciones para smartphones continúa expandiéndose. Una muestra de ello es la existencia de diversos programas desarrollados para el campo cosmético. Por ejemplo, para los teléfonos con sistema operativo Android hay aplicaciones como ‘How to Make Your Hair Look Fab’, la cual ofrece tips y tutoriales para lograr un cabello fabuloso.

Es normal que las mujeres presten sus productos de belleza. Sin embargo, es una acción que implica un gran riesgo.

Es normal que las mujeres presten sus productos de belleza. Sin embargo, es una acción que implica un gran riesgo. ¿Qué tiene de malo compartir el lápiz labial o las máscaras de pestañas? Resulta que dichos instrumentos son el transporte idóneo para llevar bacterias de una persona a otra. En el caso de labios y ojos, zonas muy sensibles, estos microorganismos pueden causar infecciones y otros males (como la dermatitis, por ejemplo). Asimismo, la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) recomienda conservar los productos en lugares frescos y fijarse en la fecha de vencimiento.

La venta de cosméticos y productos de higiene personal sumarán unos S/.2,000 millones por esta campaña navideña, informó la Cámara de Comercio de Lima.

La venta de cosméticos y productos de higiene personal sumarán los S/.2,000 millones por campaña navideña, informó la Cámara de Comercio de Lima.

La venta de licores, electrodomésticos y cosméticos tendrán un aumento durante la campaña navideña del 2011, debido a una mayor capacidad adquisitiva de los consumidores y un aumento significativo de la demanda, informó hoy la Cámara de Comercio de Lima (CCL).