Los paros de transportistas se han vuelto frecuentes en Lima y Callao. Por ello, más de uno se anima a desplazarse por la ciudad en bicicleta, pero también se desanima ante la falta de ciclovías, así como la temeridad y el poco respeto que muchos conductores muestran con los ciclistas.
Cual político en campaña, Cristiano Ronaldo continúa haciendo propaganda para las elecciones que se vienen. No busca la presidencia, menos una alcaldía o ser congresista. ‘CR7’ quiere que todos entiendan que no hay nadie mejor que él para el Balón de Oro. Ayer marcó su noveno gol en el grupo B de la Champions, estableciendo una nueva marca, y ayudó al 2-0 del Real Madrid (1° con 16) sobre Copenhague (4° con 4). Voto asegurado.
Real Madrid, que ya estaba clasificado a octavos de final como primero del Grupo B, se impuso 2-0 ante el Copenhague en partido de la Liga de Campeones, en el que el portugués Cristiano Ronaldo batió el récord de goles marcados en una fase de grupos.
El ‘tiki taka’ no está muerto. Solo se mudó a Alemania. La misma sinfonía que tocaban Messi, Xavi e Iniesta ahora la interpretan Ribéry, Müller y Robben, pero en clave germana. El Bayern Munich (1° con 6 puntos) de Josep Guardiola le dio ayer una lección de fútbol al Manchester City (2° con 3) del chileno Manuel Pellegrini. El 3-1 en Inglaterra resultó muy corto para lo que pasó en la cancha en el duelo más atractivo de la segunda fecha de la Liga de Campeones.
Un zapatazo de Fabio Quagliarella (54’) evitó una vergonzosa caída de la Juventus por el grupo B ante el débil Copenhague, que adelantó con Jorgensen (14’). El golero Johan Willand fue el mejor y salvó intentos de Tevez (77’ y 52’), Vidal (76’), Chiellini (18’) y Pogba (20’). Por la llave A, Manchester United le ganó 4-2 al Leverkusen gracias a un doblete de Rooney, mientras que el Shakhtar se impuso 2-0 al Real Sociedad. Por el grupo C, PSG goleó 4-1 de visita al Olympiakos y Benfica le ganó 2-0 al Anderlecht.
Al menos 63 personas sufrieron de intoxicación estomacal luego de comer en el restaurante danés Noma, con dos estrellas Michelin y considerado el mejor del mundo.
Reportuit