18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa de Italia

Juventus venció 2-0 a Lazio este miércoles por la final de la Copa de Italia 2017 y se consagró, por tercera vez consecutiva, con el título del certamen.

Este fin de semana será especialmente intenso para los amantes del fútbol. Durante este sábado y domingo se disputarán 4 finales de infarto entre clubes europeos.

La Juventus derrotó este sábado al AC Milán por 1-0 en la final de la Copa Italia y se proclamó campeón del certamen. Álvaro Morata anotó el gol con el que la ‘Vieja señora’ se convirtió en el primer equipo italiano en lograr el doblete Serie A-Copa de Italia en dos temporadas consecutivas.

La Serie A italiana anunció que el uso de la tecnología conocida como ‘ojo de halcón’, para determinar si el balón sobrepasa la línea de gol y evitar tantos ‘fantasma’, se estrenará en la final de la Copa de Italia entre Juventus y Lazio.

El Nápoles disputará la final de la Copa de Italia frente a la Fiorentina de Juan Vargas tras vencer por 3-0 a la Roma en la vuelta de las semifinales del torneo y remontar el 3-2 adverso que sufrió en la ida.

La Fiorentina, con la presencia de Juan Vargas, consiguió su pase a semifinales de la Copa Italia tras vencer por 2-1 al Siena de la Segunda División y se prepara para enfrentar al Udinese en la siguiente ronda.

El cantante PSY fue pifiado por el público en la antesala de la final de la Copa de Italia que se realizó ayer en el Estadio Olímpico de Roma.

VIDEO: PSY es abucheado en final de Copa de Italia

El cantante surcoreano Psy fue abucheado hoy en el Estadio Olímpico de Roma, en un espectáculo previo a la final de la Copa de Italia.