20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Control estatal

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibiría hoy los poderes especiales para gobernar por decreto sin control parlamentario, lo que le permitiría imponer un nuevo orden económico. La ley fue aprobada la semana pasada y hoy será la segunda votación. No se espera ninguna novedad que impida el visto bueno oficialista.

CARACAS (AFP).– El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, fustigó al presidente Nicolás Maduro por las medidas económicas. “Es un títere fracasado del modelo cubano. Nos pretenden imponer un esquema que no funciona”, aseguró sobre la cruzada que desde el viernes impulsa el mandatario contra la inflación, obligando a los comerciantes a bajar los productos “a precios justos”.

CARACAS (Agencias).– El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que pondrá límites a las ganancias en todos los sectores de la economía y extendió el control estatal de precios al consumidor, y su inmediata reducción a los demás bienes y servicios, luego de que el fin de semana se aplicara a los electrodomésticos.Los sectores que se verán afectados en los siguientes días son el textil, calzado, juguetes, ferretería y automotor.

Fritz Du Bois, La opinión del director Al igual que su premier, el que habla en acertijos cuando Humala se refiere a una “economía más equilibrada” está pensando exactamente en lo contrario.