18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confirmación

Finalmente se confirmó que Cristian Rivero conducirá el reality de talentos La Voz Perú en las pantallas de Frecuencia Latina. El encargado de hacer el anuncio fue el productor Ricardo Morán a través de su cuenta de Twitter.

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) confirmó oficialmente la existencia de una zona misteriosa, conocida como Área 51, en el desierto de Nevada, informó hoy la cadena televisiva CNN.

Los expertos confirmaron el primer caso de transmisión humana de una variante de la gripe aviar descubierta en China, según informa hoy la revista British Medical Journal (BMJ).

El intérprete argentino Andrés Calamaro regresa a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 24 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental como parte de su gira ‘Bohemio Tour’.

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó ayer la primera víctima mortal por la gripe AH1N1 en la capital y, es más, dijo que ya son 47 los casos detectados a nivel nacional. Si bien negó que se trate de una epidemia, se anunciaron medidas de prevención. Sin embargo, una grave amenaza se suma a esta preocupante situación porque los médicos de todo el país han ratificado, para el martes, el inicio de una huelga.

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó ayer la primera víctima mortal por la gripe AH1N1 en la capital y, es más, dijo que ya son 47 los casos detectados a nivel nacional. Si bien negó que se trate de una epidemia, se anunciaron medidas de prevención. Sin embargo, una grave amenaza se suma a esta preocupante situación porque los médicos de todo el país han ratificado, para el martes, el inicio de una huelga.

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que una persona murió y otras cuatro resultaron infectadas por la gripe AH1N1 en Lima, aunque descartó que exista un brote del virus en el Perú o un incremento de casos de esta enfermedad, pues considera que se ha vuelto estacional en el mundo, es decir se presenta todos los años desde lo ocurrido en México en 2009.

Beto Ortiz confirmó que la polémica animadora de televisión Laura Bozzo será la primera invitada de la nueva temporada de El Valor de la Verdad, espacio que conducirá el periodista desde este sábado 20 de julio por Frecuencia Latina.

A menos de dos semanas del estreno de la nueva temporada de El Gran Show, el cantautor cusqueño William Luna confirmó su participación en el reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

En lo que va del año, 722 casos de dengue se confirmaron en Madre de Dios, informó el Área de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud.

La ciudad de Huarmey (Áncash), se encuentra en alerta roja tras confirmarse dos casos de tos ferina —enfermedad altamente contagiosa y en algunos casos hasta mortal— en dos menores de edad, de un año y otro de tan solo dos meses de nacido.

El actor Harrison Ford ha llegado a un acuerdo con Disney para retomar su papel de ‘Han Solo’ para el episodio VII de Star Wars, según contó un periodista de Latino Review en un programa de la cadena Fox News Latino.

Ante las evidentes pruebas que demostraban que entre ellos había más que una amistad, la actriz Pierina Carcelén y el exfutbolista Roberto Martínez confirmaron su romance en pantallas. La protagonista de La reina de las carretillas se animó a confesar su relación sentimental con el exesposo de la ‘Señito’ y que, según la actriz, recién se oficializó el último fin de semana, aunque venían saliendo desde octubre. “Nosotros sí veníamos saliendo hace un tiempo. No hemos sido enamorados hasta hace unos pocos días, y por eso es que yo no he dicho nada. No soy una mentirosa, no he estado negando a nadie, hemos estado en un proceso natural de conocernos. Pero ya podemos hablar de que somos enamorados”, señaló Pierina en América Espectáculos.

La actriz Pierina Carcelén reconoció que ella y el exfutbolista Roberto Martínez son pareja. Sin embargo, aclaró que la relación se consolidó en los últimos días, y no antes, como se especulaba.

Luego de que se reportara que cuatro de los doce fallecidos en una zona minera de Ecuador podrían ser peruanos, hoy se confirmó la identidad de un compatriota fallecido por las lluvias torrenciales, deslizamiento de lodo y piedras en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia de Azuay.

Tras una inspección en 50 kilómetros de la playa Bodegones, ubicada al norte de la caleta de San José (Lambayeque, un equipo de profesionales del Instituto del Mar del Perú (Imarpe) encontró 12 delfines, 35 lobos marinos y 13 pelícanos muertos.

Tras una inspección en 50 kilómetros de la playa Bodegones, ubicada al norte de la caleta de San José, un equipo de profesionales del Instituto del Mar del Perú (Imarpe) encontró 12 delfines, 35 lobos marinos y 13 pelícanos muertos.

Policía confirma captura de la camarada ‘Amalia’

La Policía Nacional confirmó la captura de la camarada ‘Amalia’, una conocida terrorista que operaba en la zona del VRAEM, tras la incursión a un campamento subversivo en el centro poblado de Ranrapata, en la provincia de Huancayo (Junín).

Noruega no confirmó hoy si acogerá conversaciones de paz entre Bogotá y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), como apuntaban ayer algunos medios colombianos.

La designación del suboficial Luis Astuquillca como miembro de una agregaduría policial en el exterior aún no está confirmada, señaló el director general de la Policía, Raúl Salazar. “Eso está en evaluación. Hacemos la propuesta necesaria, pero hay que cumplir la normatividad. Habría que esperar y ver si cumple con los requisitos”, dijo respecto a este efectivo, que sobrevivió 17 días en la selva tras enfrentarse con Sendero Luminoso.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó hoy que asistirá a la cumbre especial del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Brasil, donde quedará formalizado el ingreso de su país como miembro de dicho bloque.

MÉXICO (EFE).– Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ganó los comicios presidenciales del pasado domingo en México con el 38.21% de los sufragios, según los datos finales del cómputo oficial difundidos, pero su victoria se ha visto empañada por denuncias de una compra masiva de votos.

Tras varios meses de rumores y especulaciones, la banda finlandesa Nightwish confirmó en su página web oficial que tocará el próximo 5 de diciembre en Lima, en lo que será su primer concierto en el Perú.

La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá el martes próximo al presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso, confirmó hoy el gobierno germano.

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, Lionel Messi tiene motivos de sobra para celebrar. Su novia, Antonella Roccuzzo, confirmó que está embarazada luego de que la prensa argentina especulara sobre ello.

El médico de la Fiorentina, Paolo Manetti, confirmó que el peruano Juan Manuel Vargas estará alejado de las canchas por seis semanas, tras la lesión en la rodilla que sufrió ayer durante las prácticas de su equipo.

El presidente Ollanta Humala decidió, finalmente, viajar a Cartagena de Indias para participar en la VI Cumbre de las Américas, pero acortó su estadía en esa ciudad debido al secuestro de los 36 trabajadores de Camisea por miembros de Sendero Luminoso.

Ollanta Humala sí viaja a Colombia

El canciller Rafael Roncagliolo confirmó que el presidente Ollanta Humala acudirá a la Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia, pero dijo que recortaría su agenda para regresar a monitorear la situación en el VRAE, donde fueron secuestrados el lunes último 43 trabajadores de Camisea y ayer fue atacado un helicóptero policial, lo que provocó la muerte de una oficial.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena confirmó que su país será la sede de la Copa América 2015, tras llegar a un acuerdo con los directivos del fútbol brasileño, quienes debían albergar el torneo continental inicialmente.

Tras la confirmación del presidente Ollanta Humala sobre la captura del camarada ‘Artemio’, parlamentarios de diversas bancadas saludaron el accionar del Gobierno en su lucha contra el narcoterrismo en nuestro país.

Cansado de esperar que le confirmen si será parte del elenco de El cartel del humor, el cómico Fernando Armas aseguró que no esperará más y se reunirá con los directivos de ATV para ver su situación.