Hasta hace poco hablar de Lunahuaná era sinónimo de deporte de aventura. Ahora es mucho más, incluso una parada gastronómica obligatoria, debido a la gran riqueza natural y diversidad de productos que tiene el valle (camarones y truchas a discreción para empezar).
Juan Pablo Zolezzi es un publicista y un especialista en marketing que, un día, enamorado del paisaje de Lunahuaná, decidió darle un giro a su vida.
Juan Pablo Zolezzi es un publicista y un especialista en marketing que, un día, enamorado del paisaje de Lunahuaná, decidió darle un giro a su vida. Renunció a su trabajo –una gerencia muy bien remunerada– y se fue hasta Catapalla (kilómetro 45 de la carretera a Lunahuaná), compró una vieja hacienda (casona incluida) y, allí, respetando el nombre original del lugar, instaló La Confianza, un hotel donde la vida es más tranquila (y más sabrosa).
Shirley Avila lavila@perú21.com
Shirley Avila lavila@perú21.com
El hotel La Confianza, en Catapalla, un enclave de Lunahuaná que está en medio del valle del río Cañete, recibió el certificado de excelencia de TripAdvisor, galardón que premia la excelencia en hospitalidad.