17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Condición

La actriz Irma Maury señaló que su famoso personaje ‘Doña Nelly González’, que interpreta en Al fondo hay sitio, llegaría a su fin muy pronto.

La actriz Irma Maury señaló que su famoso personaje ‘Doña Nelly González’, que interpreta en Al fondo hay sitio, llegaría a su fin muy pronto.

PARÍS (AFP).– El presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró a sus aliados europeos que proporcionará “toda la información” solicitada sobre las actividades de espionaje electrónico de su país que habrían afectado a instituciones de la Unión Europea y a millones de ciudadanos europeos.

El alcalde de Espinar, Óscar Mollohuanca, condicionó el reinicio del diálogo –previsto para este jueves– a que el Ministerio de Economía y Finanzas levante el bloqueo de las cuentas de la municipalidad.

BOGOTÁ (EFE).– Las FARC pidieron la presencia de un delegado del nuevo Gobierno francés, de la exsenadora Piedad Córdoba y de la Cruz Roja para liberar al periodista francés Roméo Langlois.

Colombia rechazó hoy la exigencia de las FARC de realizar un debate sobre la libertad de información para liberar al periodista francés Roméo Langlois y dijo que no polemizará con una organización criminal.

BOGOTÁ (Agencias).– Las FARC exigieron un debate sobre la libertad de información como un primer paso para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado hace nueve días, y acusó a las Fuerzas Armadas de manipular a los reporteros.