28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Compra de inmueble

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

El dirigente de Perú Posible (PP) Juan Sheput confirmó la presencia del exmandatario Alejandro Toledo, para el próximo 15 de julio, en la 48 Fiscalía Penal, que lo ha citado como testigo en el proceso que enfrenta su suegra, Eva Fernenbug, por lavado de activos. Señaló que la citación coincide con el cierre de las labores académicas de Toledo en EE.UU. “Al terminar sus compromisos laborales, ya no existe impedimento para que retorne al Perú y responda todos los cuestionamientos”, dijo en Canal N. Sheput admitió que la imagen de su líder se ha visto perjudicada frente a la opinión pública.

Los documentos entregados por el expresidente Alejandro Toledo al Congreso, sobre el caso de las compras inmobiliarias de su suegra, “dejaron más dudas” al respecto, sostuvo ayer el exprocurador Luis Vargas Valdivia.

01/06/13 |

En plano

0

PORTADA DEL SOL El proyecto se ubica a una cuadra del Malecón de la Reserva y a tres de Larcomar. Son solo 12 departamentos. Informes al 444-1037 o 9690-60057.

La dirigente de Fuerza Popular Keiko Fujimori atribuyó a un afán de distracción por parte del gobierno de Ollanta Humala el pedido de investigarla en el Congreso porque reside en un inmueble que, supuestamente, es de propiedad de su tía Rosa Fujimori, quien es buscada por la justicia.