13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comité Pro Revocatoria

No recibió aplausos, sino una tremenda silbatina. Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán, tuvo que retirarse de una manifestación que se realizaba en la plaza San Martín, en el Centro de Lima, cuando un grupo de fonavistas y transportistas le empezó a gritar: “Corrupto”, “mentiroso”, y “ladrón”.

Marcha atrás. Los promotores del Sí y del No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, confirmaron que participarán en el debate de ideas programado para mañana por el Tribunal de Honor del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Denuncian a Susana Villarán y Gabriel Prado por escándalo de vehículos

El personero legal del Comité Pro Revocatoria, el abogado Luis Tudela, presentó esta tarde una denuncia penal contra Susana Villarán, alcaldesa de Lima, y Gabriel Prado, exgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, por el delito contra la fe pública bajo la modalidad de falsedad genérica al haber presentado en enero pasado vehículos de serenazgo sin que estén listos para circular.

Cuenta regresiva. El proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán (y de su equipo de regidores de Fuerza Social), entró ayer en una fase decisiva luego de que el Registro de Identificación y Estado Civil (Reniec) validara 49,106 firmas del cuarto lote presentado por los promotores que alientan una consulta popular para retirar del cargo a dicha autoridad municipal.