17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colo Colo

Todo estaba listo para el inicio del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta por la primera fecha del torneo Transición. Los jugadores se encontraban en el umbral que los trasladaría a la cancha, pero en esta ocasión, no estaban acompañados de niños, sino de perritos.

Universitario de Deportes empezó la temporada con una derrota al caer 2-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago durante la ‘Noche Alba’, que sirvió para que el ‘Cacique’ presente su plantel ante sus hinchas.

Noventa minutos bastaron para que Christofer Gonzales demuestre su calidad con la camiseta de Colo Colo en la goleada sobre Ñublense, lo que generó los elogios por parte de la prensa chilena.

En su primer partido como titular y jugando los 90 minutos, Cristofer Gonzales, ex jugador de Universitario de Deportes, brilló en la goleada que Colo Colo le propinó a Ñublense por la Copa de Chile, a tal punto que lo compararon con el uruguayo Enzo Francescoli.

José del Solar jugó en Europa casi 12 años y supo codearse con las principales personalidades del balompié mundial. Ahora que ya colgó el buzo de técnico, apela a sus excelentes contactos para llegar hasta donde pocos pueden.

José del Solar jugó en Europa casi 12 años y supo codearse con las principales personalidades del balompié mundial. Ahora que ya colgó el buzo de técnico, apela a sus excelentes contactos para llegar hasta donde pocos pueden. Enterado del interés de la FPF por contratar a Marcelo Bielsa, Del Solar habría marcado el número de Manuel Burga para conseguirle una reunión con el entrenador argentino.

A pesar de que fracasó con la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el técnico uruguayo Sergio Markarián e*staría en el bolo para dirigir a Colo Colo de Chile*, según la prensa sureña.

El volante peruano Christian Cueva se consagró campeón del torneo chileno con Unión Española luego que su equipo derrotara 1-0 a Colo Colo en la última fecha del campeonato.

Nadie entiende cómo Jorge Sampaoli se ha olvidado de Raúl Ruidíaz. Ayer no lo puso ni un minuto, pero igual la U. de Chile (1° con 37) fue una máquina y aplastó 5-0 a Colo Colo (11° con 17) en el Estadio Nacional de Santiago.

Alianza Lima no pudo con el ‘Cacique’

Alianza Lima cayó por 2-0 ante Colo Colo en la denominada ‘Noche Alba’. El partido amistoso se jugó esta noche en el estadio ‘Monumental’ de Santiago de Chile.

Parece que, pronto, Alianza Lima cambiará su nombre por Alianza Pegaso. Porque este grupo empresarial suena más que el mismo equipo ‘grone’ que hoy (8:00 p.m. hora peruana ) enfrentará a Colo Colo en su tercer amistoso.

Parece que, pronto, Alianza Lima cambiará su nombre por Alianza Pegaso. Porque este grupo empresarial suena más que el mismo equipo ‘grone’ que hoy (8:00 p.m. hora peruana ) enfrentará a Colo Colo en su tercer amistoso.

Encontró la primera piedra en el camino. José Soto, DT de Alianza Lima, se molestó porque no pudo trabajar en el complejo del Colo Colo como estaba previsto, por lo que el plantel blanquiazul tuvo que realizar los trabajos de pretemporada en el campo deportivo del colegio médico La Dehesa, que no reunía las condiciones necesarias del caso.

09/01/12 |

Problema 'grone'

0

SANTIAGO.- Encontró la primera piedra en el camino. José Soto, DT de Alianza Lima, se molestó porque no pudo trabajar en el complejo del Colo Colo como estaba previsto, por lo que el plantel blanquiazul tuvo que realizar los trabajos de pretemporada en el campo deportivo del colegio médico La Dehesa, que no reunía las condiciones necesarias del caso. Lo anecdótico fue que en medio de los entrenamientos, los jugadores se cruzaron con un socio de dicho club que corría en calzoncillos.

Universidad de Chile venció 3-0 a Cobreloa este jueves, en Santiago, en la vuelta de la final de los Play Off y se convirtió en el campeón del torneo Clausura-2011 chileno además de lograr su pase a la Copa Libertadores de 2012.

Reportuit Hoy se juega la primera parte de la semifinal del torneo Clausura chileno y las opciones van entre Colo Colo, Cobreloa, la U Católica y U de Chile. Esta tarde, los albos tienen un duelo con los loínos en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.