27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colisión

Melissa Loza y su pareja Guty Carrera, ambos participantes del reality Esto es guerra, sufrieron un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Germán Aguirre con Universitaria, en San Martín de Porres.

Barranco: Cúster en 'correteo' atropella a motociclista

Un hombre de 47 años falleció esta tarde al ser arrollado por una cúster en Barranco. Félix Vandi Yllescas, un comerciante de sábanas, conducía su motocicleta cuando fue embestido por la unidad de transporte público. Pese a llevar casco, falleció instantáneamente debido a la fuerza del impacto.

A propósito del impacto de un asteroide en Rusia en el que más de 1,500 personas resultaron heridas, el Congreso de Estados Unidos está investigando qué se está haciendo y cuánto dinero se necesita para proteger el planeta.

El cometa C/2013 A1, más conocido como ‘Siding Spring’, podría chocar contra Marte el 19 octubre de 2014.

FLORIDA/MOSCÚ (Agencias).– El asteroide 2012 DA14, que el viernes pasó cerca de la Tierra, podría volver en el año 2080 y, esta vez, impactaría en nuestro planeta, según estimaciones de un especialista.

Descubierto en 2004, el asteroide Apofis –que tiene un tamaño superior a tres campos de fútbol– es considerado como uno de los más peligrosos. Aunque la NASA lo ha descartado, se teme que impacte contra la Tierra durante su aproximación en 2036.

A propósito del acercamiento récord de un asteroide este 15 de febrero, científicos estudiarán el giro de la roca y el efecto gravitacional que provoque en la Tierra, con la finalidad de conocer su trayectoria en los próximos años y saber si llegará a colisionar con nuestro planeta.

El choque de una camioneta rural contra un camión, a la altura del kilómetro 650 de la Panamericana Sur, entre los distritos de Chala y Atico, Arequipa, dejó cuatro personas muertas, informó RPP.

Puno: Choque frontal entre camión y combi causa muerte de seis personas

A pocos días de celebrarse la Navidad, las tragedias siguen registrándose en nuestras carreteras. Esta vez ocurrió en Puno, donde el choque frontal de un camión de la compañía Gloria y una combi de la empresa de transportes Melgarino dejó seis muertos.

Siete personas muertas –entre ellas un niño de dos años y una mujer de nacionalidad boliviana– y 20 heridas de gravedad dejó ayer la fuerte colisión entre un ómnibus interprovincial de la empresa San Martín, un camión que llevaba ganado y un tráiler cargado con maíz.

WASHINGTON (Agencias).– Dentro de 4 mil millones de años, nuestra galaxia, la Vía Láctea, chocará con la galaxia Andrómeda, pero el Sol y la Tierra sobrevivirán a la colisión, informó la NASA.