20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colegio Alfonso Ugarte

La conocida candidata fujimorista a la Alcaldía de San Isidro, Madeleine Osterling, emitió hoy su voto en el colegio Alfonso Ugarte, gran unidad escolar que hace apenas una semana propuso convertir en un centro empresarial.

02/10/14 |

Apostillas

34

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares – Como me comentan, Villarán debió ponerle “Salvador Allende” a algún relleno sanitario edil, no a una avenida. Después de lo que le hizo ese señor a Chile… ¿Y acaso los chilenos le pondrían ahora el nombre de un presidente peruano a una avenida importante allá? Colonialismo ideológico mental de los rojos…

Madeleine Osterling: 'Colegio Alfonso Ugarte debe ser un centro empresarial'

Madeleine Osterling, candidata de Fuerza Popular a la alcaldía de San Isidro, explicó que una de sus propuestas es convertir a la gran unidad escolar Alfonso Ugarte — colegio emblemático recientemente remozado que alberga a 2800 alumnos y que está en pleno centro financiero — en una torre de estacionamientos o un centro empresarial.

Cecilia Tait,Congresista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

En su presentación ante la Comisión de Ética, la congresista de Gana Perú Cenaida Uribe no quiso confirmar si tiene o no un presunto romance con el gerente general de la empresa de paneles Punto Visual, Alberto Luis de Azambuja Pásara, pues adujo que eso no forma parte de la investigación que se le sigue por presuntamente presionar al exdirector del colegio Alfonso Ugarte Lizandro Quispe para que favorezca a la mencionada compañía.

La congresista de Gana Perú, Cenaida Uribe, se presentará el lunes 24 ante la Comisión de Ética Parlamentaria para formular sus descargos respecto a la denuncia presentada en su contra por presuntamente haber mediado en favor de la empresa Punto Visual, con cuyo gerente Alberto Luis de Azambuja se le vincula sentimentalmente.

Las secretarias del centro educativo Alfonso Ugarte Áurea Trebejo y Rocío Apolaya aseguraron haber escuchado a la congresista nacionalista Cenaida Uribe amenazar al destituido director Lizandro Quispe con destituirlo de su cargo si no renovaba el contrato a la empresa de paneles Punto Visual.

Este lunes, la Comisión de Ética del Congreso comenzará a indagar la denuncia que involucra a la legisladora oficialista Cenaida Uribe con una presunta intermediación a favor de la empresa Punto Visual.

Cenaida Uribe se rectificó ayer sobre la presunta participación de su colega Renzo Reggiardo en las denuncias en su contra por los paneles publicitarios de Punto Visual en el colegio Alfonso Ugarte, pero siguió con sus duros calificativos contra el exdirector de la institución educativa, Lizandro Quispe.

Cenaida Uribe: ‘40 años de trabajo no se mancharán por denuncias estúpidas’

Tras rectificarse con su colega Renzo Reggiardo, la congresista oficialista Cenaida Uribe calificó de “estúpidas” las denuncias del exdirector del colegio Alfonso Ugarte, Lizandro Quispe, quien la acusa de presuntas presiones para que amplíe un contrato con la empresa de paneles publicitarios Punto Visual, y dijo que ya presentó sus descargos sobre el caso a la Comisión de Ética.

Nuevas evidencias complican a la congresista Cenaida Uribe, involucrada en un caso de conflicto de intereses por, presuntamente, haber presionado a Lizandro Quispe, exdirector del colegio Alfonso Ugarte, para que amplíe un contrato con la empresa de paneles publicitarios Punto Visual.

Recién una semana después de estallado el escándalo, la empresa Punto Visual se pronunció para ‘limpiar’ a la legisladora Cenaida Uribe ante la denuncia de que presuntamente habría presionado al exdirector del colegio Alfonso Ugarte Lizandro Quispe para que favorezca a la empresa de paneles.

Punto Visual retiró paneles del colegio nacional Alfonso Ugarte

La empresa Punto Visual retiró esta madrugada los paneles publicitarios que tenía instalados en el colegio Alfonso Ugarte, en San Isidro.

La situación de la congresista Cenaida Uribe se agrava tras la denuncia de que presionó al exdirector del colegio Alfonso Ugarte Lizandro Quispe para que favorezca a la empresa Punto Visual en la licitación de paneles.

Cenaida Uribe: Aparece nueva denuncia contra congresista

A pesar de que negó todo vínculo con la empresa Punto Visual, aparece una nueva denuncia contra la congresista Cenaida Uribe. La exsubdirectora del colegio Melitón Carvajal Maribel Sánchez Vargas dijo que la legisladora nacionalista acudió a ese centro educativo ubicado en Lince para gestionar “el tema de la publicidad”.

La congresista nacionalista Cenaida Uribe se negó a confirmar si mantiene o no una relación sentimental con el dueño de la empresa Punto Visual, Alberto Luis de Azambuja Pasara, propietario de la firma de paneles a la que habría intentado favorecer al, presuntamente amenazar, al exdirector del colegio emblemático Alfonso Ugarte Lizandro Quispe.

Nacionalistas en el ojo de la tormenta. El exdirector del colegio emblemático Alfonso Ugarte Lizandro Quispe acusó a la parlamentaria nacionalista Cenaida Uribe de estar detrás de su destitución por no haber aceptado su exigencia de renovar el contrato con la empresa de paneles Punto Visual.