Son la barra, el bartender, su creatividad e identidad, y usted. La libertad de un buen cóctel sin recetas ni listas que limiten el momento.
En la barra de Central, el gran restaurante de Virgilio Martínez, Carlos Mondragón había demostrado que estaba un paso adelante de los otros bartenders de Lima.
En la barra de Central, el gran restaurante de Virgilio Martínez, Carlos Mondragón había demostrado que estaba un paso adelante de los otros bartenders de Lima. Por eso, conocedor de su talento, decidió dar un paso adelante y abrir su propio espacio. Así nació Hado, una de las mejores barras de Lima.
SOLO PARA BEBEDORES El Miraflores Park Hotel ha decidido hacer de sus chilcanos unos mandamientos de obligatorio cumplimiento. Por eso, por la Semana del Chilcano, ofrecen a sus clientes 10 sabrosos cocteles hechos con pisco, ginger ale y, sobre todo, cariño. Nosotros visitamos la barra de Mesa 18, uno de sus restaurantes, y dimos feliz cuenta de sus creaciones. El pisco de la casa es Campo de Encanto. Con él nos prepararon el clásico (equilibrado y perfumado), el andino (complejo gracias a la muña y las hojas de coca), el de lychee, el light (fresco, delicado, con pepino japonés), el pasional (nuestro favorito, con tumbo y maracuyá), el de verano (con licor y jugo de manzana, perfecto para ellas), el exótico (con carambola y aguaymanto), el amoroso (con jarabe de rosas), el peruanísimo (con chicha morada) y el de lima. Rece y beba.