27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ciudadano estadounidense

Un ciudadano estadounidense falleció cuando realizaba un recorrido por el Camino Inca hacia el Santuario de Machu Picchu, en el sector Runcuracay, en Cusco.

orea del Norte canceló su invitación para que el Gobierno de Estados Unidos enviara a un representante para negociar la liberación de un ciudadano norteamericano detenido en ese país desde noviembre, informó hoy el Departamento de Estado.

Un turista estadounidense perdió dos dedos de la mano tras ser atacado por un cocodrilo en un campo de golf del balneario mexicano de Cancún cuando se acercó de forma imprudente al reptil.

El estadounidense Anton Spencer (44) fue detenido por la muerte de la anfitriona Jéssica Tatiana del Águila Saldaña (26), quien falleció luego de caer de un tercer piso de un edificio de San Isidro.

El estadounidense Anton Spencer fue detenido acusado de la muerte de la anfitriona Jéssica del Águila, quien falleció luego de caer de un tercer piso de un edificio de San Isidro. Sin embargo, fuentes de la Dirincri confirmaron que no se halló violencia en la escena del crimen ni algo sospechoso.

Un ciudadano de Estados Unidos que llegó al Perú como turista es la nueva víctima de las mafias de extorsionadores que operan en la capital. El extranjero ha comenzado a recibir llamadas amenazadoras en las que le exigen una fuerte suma de dinero.

Un ciudadano de Estados Unidos que llegó al Perú como turista es la nueva víctima de las mafias de extorsionadores que operan en la capital. El extranjero ha comenzado a recibir llamadas amenazadoras en las que le exigen una fuerte suma de dinero.

El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que ordenó capturar a un ciudadano estadounidense al que acusó de estar vinculado con un supuesto plan para sembrar el caos en el país llanero tras los comicios presidenciales del 14 de abril.

Acusan a estadounidense de haber lanzado a joven desde tercer piso

Tatiana del Águila, la joven anfitriona que cayó el último viernes del tercer piso de un edificio en San Isidro, habría sido lanzada por un ciudadano estadounidense, identificado como Anton Spencer (44), según denunciaron los familiares de la víctima.

Estadounidense murió en pollería de Lince

Un estadounidense falleció esta madrugada en una pollería ubicada en la avenida José Pardo de Zela, en Lince. La víctima fue identificada como Tony James Tarango (42), quien llegó al lugar acompañado por un joven, ambos aparentemente ebrios.

Agentes de la comisaría de Miraflores capturaron ayer a un ciudadano estadounidense que se dedicaba a estafar. James Lemuel Hamilton (51), ‘Gringo Kar’, se hacía pasar como propietario de dos departamentos –uno en Miraflores y otro en San Isidro– y los ofrecía en alquiler.