27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Citas

Dos de cada tres hombres piensan que las mujeres deberían ayudar a pagar en una cita, pese a que la mayoría de ellos se siente culpable aceptando su dinero, sugiere un estudio divulgado hoy en Estados Unidos.

El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y el Hospital Docente San Bartolomé son los primeros en ofrecer a sus pacientes el servicio de reserva de citas por Internet, y pronto se sumará a esta iniciativa el Instituto Materno Perinatal (antes Maternidad de Lima).

21/01/13 |

Servicios.21

0

DESDE CASA Las personas que reciben atención en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) podrán gestionar sus citas y conocer el precio de los medicamentos a través de Internet, en la comodidad de sus casas. Las direcciones son: www.inen.sld.pe/sistemas/GenerarCita/index.php y www.inen.sld.pe/portal/farmacia-inen.html.

Los pacientes que reciben atención en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) pueden gestionar sus citas de control para consulta externa por Internet y conocer los precios de los medicamentos para su tratamiento.

Carla Barzotti dio consultorías en Congreso a nombre de Agrobanco

Cambió los sets de televisión, los flashes de las cámaras y las pasarelas por el Hall de los Pasos Perdidos del Congreso. Hace unas semanas, más de un padre de la patria quedó sorprendido al recibir las cartas de presentación de la actriz Carla Barzotti, quien solicitó citas para explicar los detalles del Programa de Profundización Financiera de Agrobanco, la entidad que otorga créditos a los campesinos más pobres del país.

Unas 672 mil citas, 21 mil operaciones, 150 mil sesiones odontológicas y 131 mil exámenes radiológicos sin atender en todo el país es el saldo que dejó la huelga realizada por los médicos de Essalud, que acabó el último sábado, tras 33 días de paralización.

04/08/12 |

Love Tips

0

De la imagen que brinde en ese primer contacto dependerá el futuro de una relación amorosa. Speed Dating le da algunos consejos.