20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el parque de la Reserva, en Lima, preparó una serie de actividades por el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Autismo.

El Parque de la Reserva de Lima estrenó el viernes las remodeladas fuentes de su Circuito Mágico del Agua, que ahora cuenta con la pantalla de agua más grande del mundo en un parque público.

ACTUALIZACIÓN 09/10/2015 15:30] Te recordamos que se dispuso el cierre de las calles aledañas al Circuito Mágico del Agua, en el Parque de la Reserva en el Cercado de Lima, a partir de las 5 pm. hasta las 7 pm., por un cóctel que se ofrecerá a las delegaciones participantes de la Junta de Gobernadores del BM y del FMI.

Visitar el Circuito Mágico del Agua se ha convertido en una experiencia turística única en Lima, tanto para los visitantes nacionales como para los extranjeros, quienes disfrutan de uno de los atractivos más modernos y grandes de la capital.

El nuevo logo del Circuito Mágico del Agua, subido ayer en Internet por la Municipalidad de Lima, generó polémica y burlas en las redes sociales por lo simple y poco profesional de su diseño.

El nuevo logo del Circuito Mágico del Agua, también conocido como Parque de las Aguas, se puede hacer en 15 minutos en el programa Power Point. Así lo demostró un video colgado este jueves en YouTube.

Una ola de críticas ha recibido la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, por el nuevo logo del Circuito Mágico del Agua, también conocido como Parque de las Aguas, publicado este jueves en el fanpage del mencionado complejo.

De “basura” y “mala broma” fue calificado hoy en las redes sociales el nuevo logo del Circuito Mágico del Agua, conocido atractivo turístico manejado por la Municipalidad de Lima y ubicado en el Parque de la Reserva.

Luis Castañeda: ¿Por qué su gestión cerró el Circuito Mágico del Agua?

Parece que el equipo de Luis Castañeda Lossio encuentra en mal estado todo lo que dejó la anterior gestión de la Municipalidad de Lima. Ahora, el Circuito Mágico del Agua fue cerrado al público por un colapso en el sistema hidráulico de las fuentes.

El V Salón del Cacao y Chocolate Perú 2014, evento emblemático que convoca a los amantes del chocolate, culmina este domingo 6 de julio en el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva.

Más de 7,000 personas asistieron a la Gran Serenata de Lima llevada a cabo en la Plaza de Armas anoche. Artistas como Cecilia Barraza, los Hermanos Gaitán Castro, Pelo Madueño, Perú Negro, Vanias Masías, entre otros, brindaron lo mejor de su repertorio para animar la celebración de los 479 años de fundación española de Lima.

30/08/13 |

Servicios.21

0

SEGURIDAD Con el fin de resguardar los alrededores del convento de Santa Rosa, la comuna limeña pondrá en marcha un plan de seguridad en las primeras cuadras de la avenida Tacna, en el Cercado de Lima.

Todo va quedando listo para la 104 Toyota Media Maratón de Lima 10K, que se llevará a cabo el 1 de setiembre. La partida será en la Plaza de Armas a las 8:00 a.m., mientras que la llegada estará en el Circuito Mágico del Agua en Santa Beatriz.