24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Circuito Mágico del Agua se tiñó de azul por el Día Mundial del Autismo [Fotos]

Foto 1 de 9

La iniciativa tiene como objetivo promover el respeto y trato adecuado hacia las personas autistas.

El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el parque de la Reserva, en Lima, preparó una serie de actividades por el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Autismo.

Al ritmo de las batucadas, la principal pileta del lugar se coloreó de azul para crear conciencia sobre el trato adecuado a las personas autistas.

La Municipalidad de Lima organizó todas las actividades por este día, con la finalidad de propiciar el respeto hacia las personas autistas.

Durante la jornada se reunieron diversos colectivos que promueven el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes autistas.

Entre las organizaciones que se dieron cita en el lugar se encuentran Alcanzando, Autismo Perú, Recrearte, Siempre Amanecer y la Asociación de Familias Peruanas en Acción, quienes están agrupados en una organización mayor, denominada Espectro Autismo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.