26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cineasta peruano

El cineasta peruano Alonso Mayo difundirá en dos únicas funciones la cinta La historia de Luke este 27 y 30 de noviembre en el Cineplanet Alcázar, a beneficio del Centro Ann Sullivan que vela por la educación de niños y adolescentes con habilidades diferentes.

El cineasta peruano Alonso Mayo difundirá en dos únicas funciones la cinta La historia de Luke este 27 y 30 de noviembre en el Cineplanet Alcázar, a beneficio del Centro Ann Sullivan que vela por la educación de niños y adolescentes con habilidades diferentes. Este filme está basado en la historia de un joven con autismo.

Eduardo Mendoza está frente al que considera su proyecto más personal. El evangelio de la carne, película sobre penitencia y redención, va por su quinta semana en cartelera. Todo un logro para una cinta que retrata fielmente a una Lima en la que estamos inmersos todos, batallando contra sus demonios y su neurótica efervescencia.

La ópera prima del cineasta Gonzalo Benavente, Rocanrol 68, que aborda la vida de un grupo de amigos, sus amores y mucho rockandroll, se estrenará este 31 de octubre en las salas del Perú. El productor del filme, Augusto Tamayo, aseguró que será un éxito. “Yo confío en que esta película tendrá una buena reacción”, dijo Tamayo. Por su parte, el actor Jesús Alzamora, quien integra el elenco, señaló: “Es una cinta que tiene un tono comercial, y creo que la gente irá verla”.

Conocido por dirigir las películas Gregorio y Juliana, el cineasta peruano Stefan Kaspar falleció en Bogotá (Colombia), donde participaba en el Festival de cine Ojo al sancocho.

Conocido por dirigir las películas Gregorio y Juliana, el cineasta peruano p<. Stefan Kaspar falleció en Bogotá (Colombia), donde participaba en el Festival de cine Ojo al sancocho.

El cineasta cusqueño Luis Figueroa falleció esta madrugada, tras haber sido operado de la próstata en Lima el sábado por la mañana, informó Numitor Hidalgo, cercano colaborador del artista.