29.NOV Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christoph Waltz

La vigésima cuarta entrega de la saga de James Bond se titulará Spectre. Sam Mendes continuará como director y mantendrá como protagonista a Daniel Craig, quien dará vida al agente 007, por cuarta vez. Su rival será Christoph Waltz, quien encarnará a Oberhauser, el villano principal.

Quentin Tarantino regresará al western en su nueva película con su actor fetiche, Christoph Waltz, según The Hollywood Reporter.

Aunque no está confirmado, cobran fuerza los rumores sobre la incorporación del austríaco Christoph Waltz, ganador de dos Oscar (Django Unchained, Inglourious Basterds), para la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.

Un hombre armado con una pistola de fogueo realizó dos tiros al aire durante la emisión de un programa de televisión desde el Festival de Cine de Cannes, por lo que el escenario fue evacuado.

El Festival Cinematográfico de Cannes tuvo un comienzo a toda orquesta hoy con la presencia de Steven Spielberg como presidente del jurado y el estreno europeo de The Great Gatsby, de Baz Luhrmann.