24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Andersen

Aunque solo anotó siete goles en 2013, el delantero Wilmer Aguirre renovó por un año más con Alianza Lima. “Me quedo por mi revancha, esta vez llegaré al ciento por ciento”, dijo el atacante de 30 años.

Aunque solo anotó siete goles en 2013, el delantero Wilmer Aguirre renovó por un año más con Alianza Lima. “Me quedo por mi revancha, esta vez llegaré al ciento por ciento”, dijo el atacante de 30 años.

El Alianza modelo 2014 comienza a perfilarse con sus altas y bajas, y a la espera de que se haga oficial el fichaje del nuevo entrenador, que será Guillermo Almada si se solucionan algunos detalles.

22/11/13 |

Movidas en Matute

0

El Alianza modelo 2014 comienza a perfilarse con sus altas y bajas, y a la espera de que se haga oficial el fichaje del nuevo entrenador, que será Guillermo Almada si se solucionan algunos detalles.

Henry Quinteros, Edgar Villamarín, Juan Gonzales-Vigil, Manuel Mostto, Franco Navarro y Christian Andersen no seguirán el próximo año en Alianza Lima.

Henry Quinteros, Edgar Villamarín, Juan Gonzales-Vigil, Manuel Mostto, Franco Navarro y Christian Andersen no seguirán en Alianza Lima el próximo año. Además, terminan los préstamos de Luis Trujillo (Juan Aurich), Junior Ponce, Wilder Cartagena (ambos del Hoffenheim) y Sergio Peña (Granada), mientras que Branco Serrano ficharía por el Wisla Cracovia, Johnny Vidales es pretendido por Aurich y Jorge Bazán por Cristal.

Alianza Lima renovó su fe y acudió a la basílica de Las Nazarenas para rendir homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros. Los jugadores George Forsyth, Franco Navarro, Christian Andersen, Henry Quinteros, Luis Trujillo, Miguel Mostto, Carlos Beltrán y Juan Diego Gonzales Vigil estuvieron presentes en la misa.

Pese a los once puntos de ventaja que le lleva Real Garcilaso en la liguilla A, en Alianza Lima esperan dar pelea hasta el último para alcanzar el primer lugar y poder jugar el ‘playoff’.

Pese a los once puntos de ventaja que le lleva Real Garcilaso en la liguilla A, en Alianza esperan dar pelea hasta el último para alcanzar el primer lugar y poder jugar el ‘playoff’. “Mientras haya posibilidades para campeonar, lucharemos hasta el final. Son 13 fechas que faltan y por lo pronto hay que ganarle a Unión Comercio”, señaló el volante Christian Andersen. En la ‘U’, Raúl Ruidíaz confía en que los cremas puedan lograr un buen resultado ante UTC en Cajamarca. “Jugar en altura no es fácil, pero este receso ha servido para prepararnos bien”, acotó.

El paraguayo Christian Andersen volverá al titularato en Alianza Lima para el duelo del sábado con Unión Comercio, en Matute.

URCOS.– Ganar para vivir. Esa es la misión de Alianza Lima (4° con 46 puntos) en Cusco, donde hoy, desde las 3:30 p.m., está obligado a vencer al Real Garcilaso (57 puntos), líder de la liguilla A, para mantener viva la ilusión del ‘Play Off’.

El paraguayo Christian Andersen no arrancará el domingo en Cusco ante Real Garcilaso pues ya demostró en Ayacucho que no rinde en la altura y porque los cuatro kilos que tiene de más le impiden desenvolverse con la dinámica con que lo hace en el llano.

El paraguayo Christian Andersen no arrancará el domingo en Cusco ante Garcilaso pues ya demostró en Ayacucho que no rinde en la altura y porque los cuatro kilos que tiene de más le impiden desenvolverse con la dinámica con que lo hace en el llano. El departamento médico y la nutricionista están haciendo un trabajo especial con el ‘10’ guaraní para que juegue con 80 kilos. Por ello, lo han puesto a dieta y lo controlan cada tres días.

Wilmar Valencia exigió ayer al volante paraguayo Christian Andersen en los remates de larga distancia, pues confía que la pegada del guaraní sea determinante en el partido que sostendrá mañana Alianza Lima ante Inti Gas en Ayacucho.

Wilmar Valencia exigió ayer al volante paraguayo Christian Andersen en los remates de larga distancia, pues confía que la pegada del guaraní sea determinante en el partido que sostendrá mañana Alianza Lima ante Inti Gas en Ayacucho. “El profesor Valencia me pidió que pruebe al arco siempre. Tengo un buen remate, pero no interesa quién haga el gol sino que el equipo gane”, señaló el paraguayo. Los victorianos viajarán esta tarde a Ayacucho.

Mauro Guevgeozián se convirtió en duda en Alianza Lima luego de que se lesionara esta mañana en los entrenamientos con miras al encuentro de este domingo ante León de Huánuco en Matute.

Si bien su debut en Alianza Lima tuvo nota aprobatoria, Christian Andersen espera rendir más, aunque para ello *es consciente de que debe bajar unos kilos. *

Si bien su debut en Alianza Lima tuvo nota aprobatoria, Christian Andersen espera rendir más, aunque para ello es consciente de que debe bajar unos kilos. “Tuve un buen debut. Me estoy adaptando día a día al Perú. Estoy trabajando la parte física y con la nutricionista para bajar algunos kilos y tener un peso ideal”, señaló el volante paraguayo.

11/08/13 |

La marca íntima

0

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

Wilmer Aguirre se sacó toda la ‘saladera’ y anotó un doblete en el triunfo 3-1 de Alianza Lima sobre Juan Aurich, en partido jugado hoy en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Quería un ‘10’, se lo dieron y ahora espera que ‘Guata’ sea la solución para la falta de gol de su equipo. Wilmar Valencia, DT de Alianza Lima, confirmó ayer el debut del paraguayo Christian Andersen para el duelo de hoy ante Juan Aurich, desde las 5:45 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva.

Las actuaciones de Christian Andersen en los entrenamientos y en los partidos de práctica convencieron al técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, y por ello lo pondrá de titular este sábado ante Juan Aurich en el estadio de Matute.

Con cientos de hinchas en sus tribunas Oriente y Sur, Alianza Lima presentó a su nuevo ‘10’, el paraguayo Christian Andersen. El futbolista de 29 años, que proviene de Cerro Porteño de Presidente Franco, aún no salta a la cancha, pero ya se ganó al Comando Sur. “Estoy en el club más grande del Perú y aportaré mi experiencia en favor del equipo. Yo estoy apto para jugar y solo espero que en las próximas horas llegue mi carta pase”, dijo Andersen.

El volante paraguayo Christian Andersen destacó en la primera práctica con el equipo de Alianza Lima asistiendo con pases a los delanteros e, incluso, marcando un gol. “Es muy buena la primera impresión que nos ha dado, toca bien la pelota y reforzó la idea de por qué lo solicitamos y por qué llegó al club. Eso y el nuevo ‘Zorrito’ Aguirre que veremos ahora, y al que se le acabó la sequía, nos caerá bien”, dijo ‘Bam Bam’. De otro lado, se cayó la negociación por el lateral Giancarlo Carmona.

El volante paraguayo Christian Andersen, refuerzo de Alianza Lima, destacó en la primera práctica con el equipo íntimo.

El volante paraguayo Christian Andersen arribó ayer a Perú y hoy pasará los exámenes médicos para convertirse en el nuevo ‘diez’ de Alianza Lima.

Llegó el 10 que tanto necesita Alianza Lima. El volante paraguayo Christian Andersen, de 29 años, arribó hoy a Lima para pasar por las respectivas evaluaciones médicas y, si las supera, sellar su fichaje.

El volante paraguayo Christian Andersen, quien mañana arribará a Lima para enrolarse en Alianza Lima, calificó como un “reto” su llegada al cuadro blanquiazul.

El volante paraguayo Christian Andersen, quien mañana arribará a Lima para enrolarse en Alianza Lima, calificó como un “reto” su llegada al cuadro blanquiazul. “Voy a un club con mucha historia. Soy un hombre de retos, espero no defraudar y aportar mi granito de arena para que el club logre sus objetivos. Espero adaptarme rápido”, señaló el guaraní, quien se definió como “lanzador” y “veloz”. Alianza entrenará esta mañana en Matute y por la tarde viajará a Cusco para jugar mañana con Cienciano en Espinar.