La imprudencia de los choferes de los denominados ‘chosicanos’ nuevamente ha generado un accidente de tránsito. Por la mañana de este miércoles, dos unidades colisionaron. Seis personas resultaron heridas.
Tras un choque en la Vía Expresa Grau, la Municipalidad de Lima suspendió de manera preventiva la autorización a las empresas de transporte de Servicios Lima Chosica (Ruta 4506) y 78 S.A. (Ruta 4501), conocidas como “chosicanos”.
Al menos 30 vehículos de transporte público que cubren la ruta Lima-Chosica —conocidos como ‘chosicanos‘— fueron enviadas al depósito este lunes por infringir las normas de transporte y adeudar miles de soles en papeletas.
Un vehículo conocido como ‘Chosicano’ causó un nuevo accidente de tránsito. Una cúster atropelló a una mujer cobradora que llamaba pasajeros en el kilómetro 12 de la Carretera Central en Ate. Otros siete pasajeros resultaron heridos.
La Municipalidad de Lima advirtió que las unidades de la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), conocida como el ‘Chosicano’, que circulen mañana pese a la prohibición, serán enviadas al depósito y la compañía recibirá una multa de S/.15,800.
La Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima inició un proceso para suspender, por 60 días, a toda la flota a la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), conocida como ‘Chosicano’, que esta mañana ocasionó un accidente en el Cercado de Lima, el que dejó como saldo un efectivo del Ejército muerto.
Debido a los últimos accidentes de tránsito que han dejado tres víctimas mortales, pobladores de Ate bloquearon ayer la Carretera Central, a la altura del kilómetro 14.8.
Otra tragedia. El conductor de una cúster –de los llamados ‘Chosicanos’– arrolló y mató a una anciana en el paradero Gloria Grande, en Ate, y dejó malherida a otra mujer.