27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chivas

El empresario mexicano Jorge Vergara, presidente del club Chivas de Guadalajara, mostró su interés en comprar al popular club Universitario, el cual afronta una severa crisis económica y de sequía de triunfos.

Un insólito hecho. El entrenador del América de México, Ricardo La Volpe, entró a la cancha y detuvo un contragolpe de las Chivas de Gudalajara con una falta que ocasionó la caída del jugador contrario.

El entrenador Ricardo Lapolve rechazó las acusaciones de acoso sexual* que realizó *en su contra la podóloga del club mexicano Chivas de Guadalajara, situación que le costó la separación del cargo.

El entrenador argentino Ricardo Lavolpe fue despedido del club mexicano Chivas de Guadalajara debido a una “conducta inapropiada” con la podóloga del equipo, Alma Belén Coronado, la misma que denunció al DT ante la Fiscalía del Estado de Jalisco. El cargo es ‘acoso sexual’ y fue el presidente de Chivas, Jorge Vergara quien anunció la salida del DT que había asumido el 2 de abril y que no logró clasificar al equipo a la liguilla del torneo azteca.

Colin Scott,Experto en whisky Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com