Al menos 18 personas murieron hoy y otras 59 resultaron heridas tras la explosión de cuatro coches bomba en diferentes zonas de mayoría chií en la capital de Irak, informaron fuentes policiales.
Ataques coordinados y un tiroteo en el corazón de Bagdad, la capital de Irak, provocaron la muerte de al menos 25 personas el jueves, cerca de la fortificada Zona Verde, donde se encuentran varias embajadas occidentales, dijeron policías y médicos.
Reportuit
Al menos 35 personas murieron y cientos han resultado heridas tras una serie de ataques en Irak. En total, 14 coches bombas y artefactos explosivos convirtieron al atentado de hoy en el más sangriento desde que Al Qaeda cometió una ola de ataques que acabaron con la vida de 50 personas.
BAGDAD (AGENCIAS).– Pocos días después de que las tropas militares de Estados Unidos se retiraran de Irak, la situación en ese país del Medio Oriente parece estar lejos de la armonía e, incluso, el fantasma de la división religiosa parece resucitar por la antigua enemistad entre los chiíes y los suníes.
Tras el retiro de las tropas militares de EEUU de Irak, la situación en el país del Medio Oriente parece estar lejos de la armonía e, incluso, el fantasma de la división religiosa parece resucitar por la antigua enemistad entre los chiíes y los suníes.