26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chicharito Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández: 9 datos del jugador más caro de México

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández está pasando por un gran momento con el Real Madrid. En los dos últimos partidos ha anotado tres goles: uno al Atlético de Madrid, que le permitió a los ‘merengues clasificar a la semifinal de la Champions League’, y un doblete en el 4-2 de su equipo ante el Celta Vigo por la Liga española.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema tiene fiebre y sería baja para el partido ante Levante por la Liga de España. Lo reemplazaría el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, según dijo el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti.

Real Madrid arrolló 8-2 a La Coruña con primeros goles de ‘Chicharito’

DPA El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández acalló las críticas por su falta de gol en el cuadro merengue con un doblete (88’ y 92’) en la goleada del Real Madrid a Deportivo La Coruña por 8-2.

AFP El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó hoy en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Atlético de Madrid que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no será titular, pero que va a “ayudar mucho” esta temporada.

El fichaje del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández al Real Madrid ha recibido críticas desde diferentes trincheras y burlas en las redes sociales.