23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Charly Alberti

A pesar del tiempo transcurrido, los ex Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, mantienen el recuerdo imborrable de su otrora compañero Gustavo Cerati. A pocas horas de presentar el espectáculo Séptimo día en el Jockey Club- que homenajea la música de Soda Stereo-, Zeta y Charly evocaron la nostalgia para rememorar lo vivido con Cerati.

El Cirque du Soleil anunció que traerá el espectáculo Sep7imo Día – No descansaré, inspirado en la legendaria banda argentina Soda Stereo para el 17 de junio de 2017.

Desde hace cuatro años, el ex Soda Stereo Charly Alberti dejó su pasión por la música para tomar conciencia sobre la importancia del cambio climático. En su labor como activista, el rockero ofrece hoy una charla en el campus de la Universidad Católica como parte de las actividades de la cumbre COP20.

El ex baterista de la banda argentina Soda Stereo, Charly Alberti, llegará mañana a nuestro país para participar con su ONG ambientalista Revolución 21 en las actividades del evento COP20.

La próxima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20) que se celebrará en nuestro país del 2 al 12 de diciembre atraerá a diversas personalidades del mundo de la política, la ciencia y también del espectáculo.

Luego de que el rockero argentino Gustavo Cerati cumplió cuatro años en estado de coma, el exbaterista de Soda Stereo, Charly Alberti, confesó su desesperación para que su amigo despierte y se recupere.

Charly Alberti y Zeta Bosio, compañeros de Gustavo Cerati en Soda Stereo, no pierden las esperanzas de que su amigo –quien permanece en coma desde hace más de tres años– se recupere pronto.

Los músicos Zeta Bosio y Charly Alberti, exintegrantes de la banda de rock Soda Stereo, dijeron estar esperanzados en la pronta recuperación de Gustavo Cerati para volver a tocar juntos.

El ex-Soda Stereo Charly Alberti se refirió al estado de salud de su excompañero y amigo Gustavo Cerati, quien se encuentra en estado de coma desde hace casi tres años.

Un año y medio después del accidente cerebrovascular que casi acaba con la vida de Gustavo Cerati, su excompañero de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti, señaló que ya es momento de “dejarlo ir”.