23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chancho al palo

Mistura 2014: Un recorrido a la feria gastronómica por su último día

El chancho al palo se convirtió en el plato más solicitado de la séptima edición de la feria gastronómica Mistura, que llegó a su fin. En esta especialidad destacó el restaurante Carlos Ramírez, de Huaral, según confirmaron fuentes de “Apega”.http://peru21.pe/noticias-de-apega-13067 a Perú21.

El delicioso chancho al palo fue uno de los platos más solicitados durante el primer día de la feria gastronómica Mistura 2014 –la más importante de Latinoamérica–, que se inició el viernes en la Costa Verde y que durará 10 días.

El chancho al palo fue el plato más vendido de la sexta edición de la feria gastronómica Mistura, con un total de 25,480 raciones entregadas al público, que formó largas colas para saborear este potaje emblemático del Mundo de las Brasas.

Un final de fiesta y un lleno total se espera tener hoy en el último día de la sexta edición de la Feria Internacional Gastronómica Mistura, que por primera vez se realizó en la Costa Verde del distrito de Magdalena, a orillas del mar.

Un vez más, el público de Mistura dirigió sus preferencias a la comida preparada en las brasas, específicamente al chancho al palo, plato que encabezó las ventas en los cuatro primeros días de la feria gastronómica, en la Costa Verde de Magdalena.